Lorena Gómez es la empresaria detrás de Logo SRL, una publicitaria que lleva una década haciendo que los mensajes de importantes compañías sean cada vez más memorables.
Con la entrada del verano,la Perla del Sur se prepara para recibir a miles de turistas que llegan atraídos por sus innumerables propuestas recreativas, ya sea para disfrutar de unas anheladas vacaciones o un fin de semana diferente con la familia o en compañía de amigos.
Es el momento en que las marcas invierten en cartelería buscando que sus mensajes lleguen al público de una forma más disruptiva, apuntando a mejorar la experiencia de los consumidores. Hace una década, Logo SRL, publicitaria dirigida por Lorena Gómez, se encarga de dar respuesta a esta creciente demanda y de garantizar a las compañías que confían en su gestión, un servicio de altísima calidad.
Nacida para triunfar.“Mi formación tiene que ver con un inmenso aprecio a todo lo que sea ventas B2B”, relató Lorena. Y explicó que antes de fundar Logo SRL, trabajó en el área comercial de distintas firmas, específicamente, en el negocio de los Above The Line (ATL), que son acciones publicitarias y de mercadotecnia dirigidas a un público masivo.
“Comencé en Publipar SRL como recepcionista y a los 2 meses ya estaba como Comercial por mi forma de manejar las cuentas de los clientes. Allí presté servicios durante 5 años, para luego ser gerente comercial de Jumbo, otra publicitaria encarnacena, durante siete años más”, recordó.
Esta experiencia fue vital para emprender su propia compañía y poner en práctica todo lo aprendido, tanto de sus jefes como de sus clientes. “Aprendí de todos los jefes con los que me formé, pero principalmente de mis clientes: del empresario paraguayo que avanza y de las agencias de publicidad que se encargan de posicionar a las grandes marcas internacionales en nuestro país”, refirió Lorena.
La calidad es el sello de distinción de Logo SRL. “Nuestros carteles son impecables y el soporte de mantenimiento hace que el espacio alrededor del anuncio siempre sea bien visible”, acotó la empresaria. Agregó que la excelencia en tiempo y reporte son aspectos que destacan constantemente sus clientes, quienes quedan satisfechos con el servicio recibido.
Conciente de que en este rubro la evolución es una constante, Lorena indicó que hoy día están en tendencia las pantallas led. “Vinieron para quedarse”, afirmó y explicó que esto se debe a que cada vez más las marcas buscan conectar con el público de una forma más emocional y disruptiva. Hoy estos anuncios se pueden apreciar sobre las Ruta 1 y 6, así como en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz; también en el Paseo Gastronómico, la Avenida Costanera, la Playa San José, además de calles principales y avenidas con semáforos o rotondas.
“Los carteles que preparamos tienen diferentes medidas y precios. Contamos con carteles ruteros, generalmente desde 40 m2, frontlights y pantallas led. Nosotros tenemos la pantalla más grande de Encarnación, de 40 m2. La publicidad en ATL oscila en costos mensuales desde G. 1.500.000 hasta G. 5.000.000″, precisó.
Para finalizar, dijo que se siente plenamente orgullosa de la relación que mantiene con sus clientes, así como con las instituciones de la ciudad con las que colabora en sus campañas, tanto públicas o solidarias, promocionando sus eventos desinteresadamente.