Una cultura enfocada en las personas y la dedicación en cada proyecto condujeron a RE/MAX Paraguay a alcanzar una vez más la distinción.
De acuerdo a su presidente César Cáceres, en esta compañía trabajan de cerca con sus colaboradores, fomentando una comunicación constante y proporcionando capacitación continua.
Y es que la empresa asumió el compromiso de cultivar un ambiente laboral en el que cada miembro del equipo se sienta valorado, escuchado y respaldado. En ese sentido, comentó que priorizan el bienestar integral de sus colaboradores haciendo que disfruten de una amplia gama de ventajas como: cobertura de seguro médico privado, alianzas y convenios para su beneficio, flexibilidad laboral con horarios o días que les permitan equilibrar sus responsabilidades laborales y personales.
César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay. Foto: Gentileza.
A esto se suman los esfuerzos por apostar a su desarrollo profesional con oportunidades de capacitación y posibilidades de promoción interna; viajes al exterior en reconocimiento y para el desarrollo profesional; valoración de los logros individuales y de cada equipo, así como celebración en días especiales.
“Brindamos, sobre todo, un ambiente de trabajo positivo con una cultura organizacional inclusiva, respetuosa y colaborativa que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades, así como espacios de trabajo que fomentan la creatividad y la innovación”, concluyó.