Empezá el año de la mejor manera, planificando tu agenda con eventos que te ayudarán tanto a tu crecimiento personal y empresarial como también en darte tu tiempo de ocio, que son igual de importantes para arrancar felices este 2024. Aquí te dejamos un par de eventos que consideramos pueden ser de gran ayuda para que calendarices tus actividades y sepas cuando pedir tus vacaciones y días libres en la temporada.
El verano llegó con varios eventos que prometen ser inolvidables y para todos los gustos. Como siempre la ciudad característica que será cuna de la mayoría de los mismos es San Bernardino, donde vas a poder disfrutar desde la nostalgia del pasado hasta la euforia del presente, con espectáculos que prometen ser inolvidables.
1. Agroshow Copronar
Programado para el 21 de febrero en Naranjal, será el punto de encuentro de expertos, agricultores y empresas del sector agroindustrial, ofreciendo un espacio propicio para la innovación y el intercambio de conocimientos en el corazón productivo de la nación.
Como cada año, la expoferia buscará consolidar la sostenibilidad y sustentabilidad en la actividad agrícola a través de foros, capacitaciones y la exposición de casos de éxito.
2. Expo Franquicias
El 7 de marzo, Asunción se convertirá en el epicentro de la Expo Franquicias, una plataforma única que congregará a emprendedores, inversionistas y expertos en franquicias nacionales e internacionales. Este evento no solo será un escaparate para el floreciente mundo de las franquicias, sino también una oportunidad estratégica para aquellos que buscan nuevas oportunidades de negocio y expansión.
Para mayor información ingresar a https://www.rediex.gov.py/
Tiempo de ocio
1. “El Retrovisor” Una noche inolvidable en San Bernardino
El próximo sábado 3 de febrero, el Club Náutico Puerta del Lago en San Bernardino se transformará en el escenario de “El Retrovisor”, un evento cargado de mucha nostalgia y diversión. Inicia desde las 21:00 horas, el espectáculo ofrece una experiencia única para los amantes de la música, con entradas desde Gs. 80.000 generales y VIP a Gs. 140.000, asegurá tu lugar en https://www.reduts.com.py/ y déjate llevar por los éxitos que marcaron épocas.
2. Fito Páez celebra “El amor después del amor”
El 10 de febrero, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino será testigo de una noche única cuando el pianista, cantante y compositor Fito Páez celebre el icónico álbum “El amor después del amor”. Acompañado de la talentosa Zoe Gotusso.
Las entradas, disponibles en puntos físicos de Ticketea y www.ticketea.com.py, tienen un costo desde G. 140.000. Clientes Visa Itaú disfrutan de un 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses en la web y en la góndola Itaú Paseo La Galería.
3. Maná regresa a Paraguay
La icónica banda mexicana Maná hace su esperado regreso a Paraguay el 16 de febrero de 2024, conquistando el Estadio la Nueva Olla de barrio Obrero, Asunción. Después de arrasar con entradas agotadas en Estados Unidos y México, Maná celebra sus raíces con amor y admiración, prometiendo un espectáculo visual inolvidable.
Las entradas, disponibles en www.ticketea.com.py, tienen un costo desde G. 100.000. Clientes Itaú disfrutan de un 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses! No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta histórica noche de música latina.