Desde los laboratorios con más alta tecnología, Crescina presenta dos productos revolucionarios que son la solución para hombres y mujeres de esta época. Crescina Transdermic Re-Growth, que promueve el crecimiento fisiológico del cabello, y Crescina Transdermic HFSC, que evita la alopecia.
Con una fórmula exclusiva e innovadora, desde Europa desembarcó en Paraguay Crescina Transdermic Re-Growth. Se trata de una preparación dermocosmética tópica, elaborada con tecnología Labo Transdermic, que promueve el crecimiento fisiológico del cabello brindando una solución eficaz para aquellas personas que, debido al estrés y a la vida ajetreada que llevan, experimentan cambios en la textura del pelo o caída de cabello.
Mirian Locatti, gerente de Productos Crescina Paraguay reveló que las moléculas activas de este producto pueden penetrar en el sistema capilar no solo por vía transfolicular(a través de la apertura del folículo) sino también transdérmicamente (prueba ex vivo con células Franz), es decir, a través de las capas de la piel del cuero cabelludo (epidermis y dermis). Y es que, gracias a su bajo peso molecular y a la presencia de potenciadores, los principales activos funcionales facilitan su penetración y desempeño.
“Este tratamiento lo pueden realizar tanto hombres como mujeres”, indicó Mirian y reiteró que es recomendado en caso de afinamiento por causas fisiológicas, no patológicas. Aclaró, además, que no está indicado para folículos pilosos completamente atrofiados.
“El producto viene en cajas de 20 viales y en tres tipologías: dosis de 200, para estados iniciales (cabello debilitado moderado); de 500, para condiciones medias (cabello debilitado avanzado) y de 1300, para estados avanzados (calvicie incipiente)”, anticipó.
Doble acción. Firme en su propósito de brindar soluciones eficaces para todo tipo de personas, la compañía que recientemente celebró su 25 aniversario, ofrece la posibilidad de acceder a un tratamiento dermocosmético tópico más completo, mediante Crescina Transder- mic HFSC que presenta ampollas con doble función. Por un lado, ayuda a promover el crecimiento fisiológico del cabello y, por el otro, contribuye a detener la caída del cabello.
“El envase contiene dos tipos de ampollas: las ampollas de color ámbar tienen Re-Growth HFSC, mientras que las transparentes incluyen Crescina Transdermic Anti-Hair Loss, que combina los ingredientes activos básicos (Hidroxiprolina, ácido aspártico, activador enzimático y taurina) con proteína de levadura hidrolizada y acetil tetrapéptido-3, útil para reforzar el cabello desde la raíz (prueba in vitro de los principio activos), más 3 potenciadores para facilitar su penetración (tecnología transdérmica) a través del sistema capilar y del cuero cabelludo. La formulación está enriquecida con el Complejo HSSC”, explicó la gerente de Productos.
Las mismas están disponibles en presentaciones de 10+10 ampollas y en dosis de 200, 500 y 1300, al igual que el anterior tratamiento. No olvides que ¡tu visita periódica al médico es importante!