Dirigido a emprendedores y startups. Este evento, Ideacción, fue diseñado para que te animes a hacer realidad tus proyectos. Para ello, contarás con asistencia de especialistas que te ayudarán a pasar al siguiente nivel. Agendate, la cita es el próximo 17 de junio.
¿Sabías que Tigo Conecta ofrece la posibilidad de acceder a charlas inspiradoras que como emprendedor te servirán para materializar tus ideas innovadoras y ofrecer propuestas interesantes a tus clientes? No dejes pasar esta invitación a Ideacción un evento que se realizará el 17 de junio, de 14:00 a 18:00 en el hotel Esplendor.
Disertantes internacionales y locales tendrán a su cargo charlas sobre inteligencia artificial, prototipo y UX, propósito y negocio y también promoverán los Venture Capital, tan necesarios para que startuperos se animen a innovar con la seguridad de que contarán con apoyo financiero para hacer realidad sus sueños y entregar productos de valor.
Entre los invitados internacionales ya confirmados se encuentra Fredi Vivas. El es emprendedor y tecnólogo especializado en inteligencia artificial, machine learning y big data analytics. Es CEO y fundador de RockingData y autor del libro “¿Cómo piensan las máquinas?”
Con él podrás conocer todo acerca de las nuevas tendencias en este rubro y diferentes formas en las que puedes crear, aprender y también ganar interesantes premios a través de los “Premios Tigo Conecta”. En efecto, ya están habilitadas las inscripciones para este prometedor evento que se realizará de forma gratuita.
Todos los detalles de esta propuesta se encuentran en https://conecta.tigo.com.py/. Para más información o en caso de consultas específicas sobre el proceso de postulación pueden comunicarse a través del correo conecta@tigo.com.py.