Por: Rebeca Vázquez
La Aseguradora Yacyreta inauguró el “Centro de Experiencias del Agente CEA 365″, un espacio de trabajo diseñado especialmente para los agentes y corredores de seguros, en línea con su visión de ofrecer experiencias memorables para crear relaciones sólidas.
El principal objetivo del CEA 365 es estrechar lazos y brindar a sus agentes herramientas que les ayuden a llegar a sus objetivos, para así seguir creciendo juntos. Norma Ocampos, gerente general de Aseguradora Yacyreta, explicó que la apertura del Centro de Experiencias del Agente forma parte de una estrategia de la empresa para reconocer a sus agentes y corredores de seguros. “Ellos son la fuerza motriz de desarrollo de la compañía y esta es una forma de reconocerlos como aliados estratégicos, que no solo venden pólizas, sino que son embajadores de confianza”, enfatizó.
Según adelantó, en el lugar el agente podrá encontrar todas las soluciones: desde apoyo con ejecutivos de cuentas hasta salas de capacitación y reuniones. Dispone de espacios de coworking y un work café. El diseño interior va de la mano con la ambientación de AYSA 365. Forman parte de la experiencia una fuente de agua, sillas masajeadoras y un aroma exclusivo del lugar. El arte también se hace presente a través de un gran mural firmado por la artista paraguaya Solana.
Inversión. La apertura de CEA 365 es la continuación de un proceso de trabajo que se inició con el Centro de Experiencias AYSA 365, desarrollado en consonancia con el compromiso de la aseguradora de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención. “Con un concepto disruptivo, esta iniciativa marcó un hito en el sector asegurador de Paraguay y la región”, afirmó Norma.
Para finalizar, la gerente general recordó que, en el mercado asegurador, el 70% de las primas que se generan están intermediadas por un agente. Como pieza clave, hizo énfasis en lo fundamental de brindar apoyo constante a los agentes y corredores de seguros, proveyendo bienestar y herramientas necesarias.