En el último trimestre del año, el hotel paraguayo pasará a operar bajo el esquema de Tapestry Collection by Hilton, ofreciendo a sus visitantes servicios con elevados estándares de calidad, tendencias y las mejores prácticas de fidelización.
El encanto de lo antiguo fusionado con el confort de lo moderno convierte al Hotel Palmaroga en una excelente opción no solo para hospedarse en vacaciones, sino también para realizar todo tipo de eventos, con la garantía de ser atendidos por un equipo de profesionales que tienen la misión de crear experiencias memorables a cualquier hora del día.
Este atributo impulsó recientemente la firma de un importante acuerdo mediante el cual, en pocos meses más, el hotel paraguayo representará a la cadena Hilton, a través de su Tapestry Collection, una de las 25 marcas que integra el portafolio de la compañía multinacional y que se destaca por ofrecer una colección de hoteles independientes, cada uno con una personalidad auténtica y original.
“Estamos muy felices y entusiasmados con esta nueva alianza, pues consideramos que brindará una gran oportunidad para lograr una visibilidad internacional. Estamos convencidos de que brindaremos un servicio excepcional a nuestros huéspedes adoptando los estándares de calidad, tendencias y las mejores prácticas de fidelización del Hilton”, refirió Elisa Kawata, gerente general del Hotel Palmaroga.
Explicó, además, que actualmente se encuentran en pleno proceso de conversión y que esperan que este finalice en el último trimestre del año. Por ahora, realizan ajustes en cuanto a incorporación de nuevas tecnologías y servicios que potenciarán los que hoy día cuentan. “Desde poder tener un programa de fidelidad -que posee más de 190 millones de usuarios a nivel mundial- hasta una aplicación en la que los huéspedes pueden gestionar sus reservas, hacer solicitudes especiales, agendar su traslado o ver el menú del hotel”, explicó.
Servicios. Elisa mencionó que, sobre el edificio, cuyo frente, planta baja y dos pisos originales fueron puestos en valor respetando hasta los más mínimos detalles, se levanta una torre de ocho plantas, con 107 habitaciones que presentan distintas opciones de alojamiento tanto en la parte histórica como en la nueva construcción.
A estas se suman los salones y espacios de trabajo muy requeridos por el segmento corporativo; una cafetería ubicada en la planta principal en la que se puede disfrutar de un café, realizar un encuentro entre colegas, eventos sociales o corporativos, pasando por el Patio Interno hasta la terraza que cuenta con una vista a la bahía de Asunción única en todo el centro histórico.
Cabe destacar que, en estos cinco años de operaciones, el Hotel Palmaroga ha sido elegido por la calidad de sus instalaciones, servicios y la profesionalidad de sus colaboradores, tanto por turistas y público corporativo nacional e internacional, así como también por huéspedes ilustres.

PARA CONTACTAR

Dirección: Calle Palma 853 entre Juan de Ayolas y Montevideo
Teléfono: +595 982 571-541