Más que una tienda física, la marca propone un centro de experiencias que fusiona atención de primera calidad, promociones exclusivas y un sofisticado espacio en el que el arte y las orquídeas son los protagonistas. ¿Dónde? En Aviadores del Chaco casi Campos Cervera.
Una nueva apuesta empresarial de Floricultura del Paraguay florece en pleno eje corporativo de Asunción. Se trata de la primera tienda física de Keiki que, tras su rotunda aceptación en el mercado y en formato online, ahora ofrece un espacio para que los amantes del arte y de las orquídeas cuenten con un recinto en el que puedan vivir una experiencia sin precedentes.
El local abrió oficialmente sus puertas el pasado sábado 18 de mayo, en Aviadores del Chaco casi Campos Cervera, donde ofrece a sus visitantes infinidad de propuestas de gran nivel, desde los delicados obsequios de orquídeas en porcelana importada hasta una colección en artesanía de cerámica nacional, elaboradas por reconocidas artesanas paraguayas. Este enfoque refleja la filosofía de Keiki de armonizar belleza, calidad y arte.
Entre las opciones también se destacan las presentaciones en karanda’y, en cuero y madera, además de los jarrones y bandejas de metal. Keiki se constituye en un regalo distinguido para celebrar aniversarios, cumpleaños y nacimientos. Para estos acontecimientos se pueden optar por orquídeas que vienen en caja, cuerina o cerámica, así como las orquídeas en pallets.
¿Una recomendación? Las mini orquídeas que sobresalen por su delicada belleza y son ideales para obsequiar, adornar diferentes espacios y ocasiones, ya sea para un escritorio de oficina o como un detalle especial para un ser querido.
Pero además de las exóticas orquídeas, en la tienda se pueden encontrar, jabones líquidos, aromatizadores, cremas para las manos, entre otros productos, que generan una atmósfera de bienestar y lujo únicos.
Chiara Capdevila, presidenta de Floricultura del Paraguay, expresó su orgullo y agradecimiento a quienes acompañaron el crecimiento de la empresa. “Celebro con ustedes este momento tan desafiante y significativo para nuestra empresa. Las orquídeas que ven aquí fueron importadas de Taiwán hace dos años, en nuestro invernadero controlamos su crecimiento y que reciban el cuidado óptimo”, refirió.
Remarcó que la tienda no solo busca vender orquídeas, sino que se espera que se convierta en un destino que ofrezca experiencias a las que las personas puedan acudir el día que lo prefieran, de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 18:30.
Expansión. La apertura de la tienda física de Keiki en Asunción es solo el comienzo de una ambiciosa estrategia de expansión, pues la empresa cuenta con planes ambiciosos a concretarse próximamente. Uno de ellos es la apertura de un café dentro de la tienda con el que brindarán la mejor experiencia a sus clientes.