La operadora Personal, desplegó recientemente su nueva imagen de billetera electrónica, que ahora se denomina “Personal Pay”, que no solo se traduce a un cambio de marca, sino que además incorpora más funcionalidades y beneficios que se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes.
Con la premisa de que “¡Un cambio siempre viene bien!”, la compañía busca transmitir la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran la experiencia digital y brindan mayores beneficios, como lo es ahora Personal Pay con un flujo innovador que responde a las necesidades de los clientes.
“Para nosotros es un hito, realmente, porque venimos trabajando hace un año tratando de incorporar todo lo que nuestros clientes nos decían a esta nueva aplicación. Detrás hay todo un cambio de infraestructura tecnológica que está neta y exclusivamente dirigida a la experiencia del cliente”, expresó Carlos Fernando Grütter, jefe de Servicios Financieros Móviles de Personal.
Entre algunos de los cambios traducidos en beneficios, destacó la funcionalidad de Personal Pay para los pagos con códigos QR, algo que los clientes pedían bastante, además de una nueva grilla de servicios, y mayor información respecto a la actividad que los usuarios realicen dentro de la aplicación.
Asimismo, el nuevo flujo para envíos de dinero mediante los giros, los cuales se pueden realizar a y desde todas las operadoras, punto en el que Carlos destacó la importancia de la conectividad de los clientes en el día a día con sus finanzas, facilitándoles una manera sencilla, pero a la vez segura de administrar recursos.
La nueva aplicación ya está disponible, que en el caso de los usuarios que ya cuentan con la billetera, solo deben actualizarla o descargarla gratis desde la App Store o Google Play, con el nombre Personal Pay, la cual no consume datos, un punto más que importante y válido para los clientes que siempre buscan tener una “conexión total”.
La aplicación funciona a nivel país, con más de 8.000 puntos de venta disponibles, acceso a toda la red de cajeros automáticos para el retiro de efectivo y más de 70.000 comercios donde se pueden realizar los pagos. En cuanto al funcionamiento de envío de dinero, el ejecutivo detalló que el cliente debe realizar una carga a su Personal Pay, y a partir de ahí enviar dinero a cualquier operadora.
Novedades. Con el nuevo Personal Pay, ya se puede pagar con QR desde la App, recargar la Tarjeta Más, acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos, reintegro por pago de Facturas Personal y disfrutar de los packs con más contenido. A la vez, seguir recargando saldo a líneas telefónicas, pagar servicios de Personal o de públicos y privados, y por supuesto, retirar dinero desde cualquier punto de billetera o cajeros automáticos.
“Lo que buscamos transmitir también es que Personal Pay, es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana de nuestros clientes. Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindarles lo mejor a través de nuestros diversos productos”, remarcó Carlos.