Como todos los años, el Parque de Exposiciones del CTG Indio José, se prepara para recibir a empresas y productores del sector agropecuario, ávidos de conocer las novedades del rubro y realizar nuevos negocios.
Del 27 de abril al 5 de mayo las puertas del Parque de Exposiciones del CTG Indio José de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, se abrirán para recibir a los protagonistas de la producción nacional, quienes exhibirán las novedades tecnológicas y las técnicas de producción utilizadas en sus distintas actividades.
Se estima que participarán más de 400 empresas del sector de agronegocios y marcas aliadas. Los asistentes, además de poder visitar los distintos stands, conocerán de primera mano las propuestas que tienen las entidades bancarias asociadas al evento que ya preparan las líneas de créditos y planes de ventas más atractivos a los que se podrán acceder durante la feria, principalmente las del rubro maquinarias e implementos agrícolas y automotores en general.
A estas alternativas también se suma el sector ganadero que cada año crece en calidad y volumen de negocios, a través de los remates de hermosos ejemplares. Otro aspecto importante de destacar es la coordinación en áreas sensibles como la seguridad durante el evento, en ese sentido los organizadores han mantenido reuniones con altos exponentes de los órganos de seguridad del país que garantizarán la seguridad física y patrimonial de los visitantes del evento.
“Tenemos el gran desafío de lograr que la Expo siga siendo un escenario de negocios y una opción de recreación para las familias que nos visitarán durante los 9 días”, sostuvo Vilmar Jacoboski, presidente de la organización.