¿Alguna vez soñaste con volar?, si es así, esta nota es perfecta para vos. En un mundo donde nos pasamos buscando nuevas emociones y adrenalina, la Escuela de Paracaidismo Free Spirit, una referente a la hora de hablar sobre experiencias inolvidables en los cielos nos trae una propuesta imperdible. Ernesto Núñez, instructor de paracaidismo, abre las puertas de una aventura única y apasionante para todos aquellos que ansíen desafiar la gravedad y elevarse a nuevas alturas.
Esta escuela ofrece dos modalidades principales: el Salto Tándem y el Curso de Paracaidismo. Ahora bien, Ernesto nos explica que el Salto Tándem es el más popular y que es más que una simple aventura; es un viaje hacia lo desconocido, acompañado por expertos que hacen que cada segundo sea inolvidable.
‘‘En esta modalidad, el participante se une a un instructor que se encarga de guiarlo desde el despegue hasta el aterrizaje, garantizando seguridad y diversión en todo momento. Desde el momento en que te unís a nosotros, nos comprometemos a brindarte una experiencia única’', detalla el profesional.
Esta modalidad incluye un emocionante paseo en avión de aproximadamente 25 minutos, donde podrás deleitarte con las vistas panorámicas de la ciudad de Ypacaraí y su hermoso lago. La experiencia del salto, con una caída libre de aproximadamente 40 segundos a una velocidad de 200 km/h, seguida de una tranquila navegación con el paracaídas abierto durante unos 4 minutos. Un video de alta calidad filmado por el instructor, para que puedas revivir una y otra vez cada momento de tu aventura. El precio de esta experiencia única es de G. 1.400.000, una inversión en emociones que perdurarán para siempre en tu memoria.
Normalmente, los saltos en paracaídas se realizan los fines de semana para el público en general y los alumnos. Sin embargo, también podemos organizar eventos especiales durante la semana, sujeto a disponibilidad y previa coordinación.
‘‘La experiencia es mágica desde que llegas al área hasta que completas el salto, podes esperar una aventura de aproximadamente una hora, que incluye la preparación, el paseo en avión, la caída libre y la navegación con el paracaídas abierto y por supuesto, un recuerdo inolvidable’', acotó.
El salto tiene un proceso de entrenamiento previo, antes del salto, se recibe una breve instrucción de unos 5 a 10 minutos, seguida de un entrenamiento práctico sobre la posición del cuerpo durante la caída libre y cómo disfrutar al máximo de la experiencia.
Para participar en un salto o en un curso de paracaidismo no se necesita tener experiencia previa, ya que los instructores se encargan de todo. Sin embargo, existen ciertas limitaciones, como la edad mínima que es de 18 años y un peso máximo de aproximadamente 90 kilogramos.
‘’En la Escuela de Paracaidismo Free Spirit, no solo te ofrecemos una aventura; te brindamos la oportunidad de desafiar tus límites, superar tus miedos y experimentar la libertad en su forma más pura. Desde el primer contacto hasta el último clic de la cámara, estamos aquí para convertir tus sueños de vuelo en una realidad tangible, ¡El cielo nunca ha estado tan cerca!’', concluyó.
Para mayor información contactalos al 0976 892 825 o seguilos en Instagram como @freespiritpy.