Esta propuesta fusiona el ocio con la gastronomía para crear un ambiente distendido en el que, además de aprender sobre nuevas técnicas, se pueden hacer nuevos contactos y pasar un agradable momento.
Claudia Distéfano y Alejandra Marín son las creadoras de Diverso, un espacio inclusivo de expresión, en el que las personas logran tener un acercamiento con el arte de una manera más amigable, relajada y divertida.
Claudia Distéfano y Alejandra Marín son el alma de Diverso. Foto: Gentileza.
“Este hermoso movimiento nació en junio de 2023, con la intención de promover distintas actividades, de ayudar a la gente a conectar con su niño interior y a explorar su creatividad sin miedos”, relató Claudia.
Los encuentros se realizan en colaboración con restaurantes y bares, de tal forma a que los participantes también puedan disfrutar de una excelente gastronomía y coctelería en establecimientos con encanto propio. Así, las artistas y cocreadoras de Diverso están presentes en eventos corporativos, cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera, entre otros.
Ofrecen propuestas como: cerámica pinta tu pieza, acuarelas, acrílicos y mucho más. La próxima cita será el 20 de abril en Mercado Oyenard; en tanto que para mayo y junio se vienen exclusivos lanzamientos, adelantaron las emprendedoras.
PARA CONTACTAR
Teléfono: (0983) 340-133
Instagram: @diverso.artepy