Con una visión de ofrecer muebles de alta calidad y diseño, Altto emerge como un referente en el mundo del mobiliario. Fundada hace un año por Jesús Ortellado, este emprendimiento ha florecido desde su génesis, demostrando un compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Desde sus inicios, Altto ha apostado por la calidad, utilizando como su primera inversión la reanudación de una fábrica y la utilización de maquinaria existente. Esta decisión estratégica estableció las bases operativas del negocio y permitió la creación de los primeros prototipos de muebles que encapsulan la visión y los estándares de calidad de la marca.
Altto ofrece una amplia gama de servicios, desde muebles de alta calidad hasta diseño personalizado y asesoramiento en decoración de interiores. Con un catálogo diverso que abarca desde mobiliario para hogares hasta proyectos corporativos, Altto se posiciona como la elección ideal para aquellos que buscan estilo y funcionalidad en sus espacios.
En cuanto a precios, este emprendimiento se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo muebles de alta calidad a precios accesibles. Con un equipo de ocho colaboradores expertos en áreas comerciales, de fabricación y logística, Altto garantiza una experiencia integral y satisfactoria para sus clientes.
‘’Nuestros precios varían dependiendo del diseño y las especificaciones de los muebles. Sin embargo, para ofrecer una referencia, el promedio de nuestros muebles se sitúa en G. 1.480.000. Es importante tener en cuenta que este precio promedio puede varias según las características de cada proyecto’', menciona Ortellado.
Sin embargo, el camino del emprendimiento no está exento de desafíos. Altto enfrenta la constante competencia del mercado, la gestión de la fluctuación de precios de la materia prima y el desafío de mantenerse al día con las tendencias del mercado. A pesar de estos desafíos, Altto se mantiene firme en su compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad que superen las expectativas de sus clientes.
Con proyecciones ambiciosas, Altto se propone establecerse como una marca líder en la industria nacional, capitalizando el crecimiento del sector inmobiliario en el país. Además, aspira a expandirse internacionalmente y convertirse en un referente destacado en el mercado global del mobiliario.
Altto es más que un negocio; es un testimonio del espíritu emprendedor que impulsa el crecimiento y la innovación. En un mundo lleno de desafíos y oportunidades, Altto nos recuerda la importancia de la toma de riesgos, la disciplina y la innovación constante en el camino hacia el éxito.
Para aquellos interesados en explorar el mundo de Altto, la empresa está ubicada en Juan de Salazar y Luis María Argaña, con horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y sábados de 08:30 a 12:30. Además, pueden seguir sus inspiradoras creaciones en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter bajo el nombre de usuario @alttopy.