La Carolina Café Bistró & Bar invita a embarcarse a un viaje culinario único, en el que se fusionan sabores que recorren todo el continente para crear una experiencia que deleita los sentidos.
En la zona comercial del Paraná Country Club de Hernandarias, La Carolina Café Bistró & Bar seduce a sus visitantes con variadas propuestas gastronómicas y un ambiente acogedor inspirado en un café francés, con detalles románticos y sofisticados que logran que cada espacio sea único e ideal para una cita en pareja o para divertirse en familia y entre amigos.
Su propietaria, Liz María Carolina Martínez, comentó que la cocina está comandada por el chef Gustavo Ojeda, reconocido en Alto Paraná por sus creaciones, que se combinan con la política de la casa de utilizar productos orgánicos para ofrecer desde platos internacionales hasta la típica picada paraguaya tradicional.
Una selección de sándwiches, tostadas, exquisitas picadas, tablas y ensaladas están listos para satisfacer cualquier antojo. Pero, claro, quienes prefieran hacer una pausa para un brunch, tomar una latte, disfrutar de un cheesecake, acceder a almuerzos a la carta y ejecutivos con propuestas como pastas, un rissoto de pulpo, un c’est boeuf (lomito chaqueño vacuno, madurado), merendar algo dulce, o tener una cena íntima también encuentran un espacio para deleitarse. A esto acompaña una buena carta de vinos y postres que llenan de dulzura el paladar.
PARA CONTACTAR
Teléfono: (0983) 130-033
Instagram: @lacarolina_py