En el Gallery de Ciudad del Este, develaron dos nuevos modelos de vehículos 100% eléctricos, el i5 y el iX2 que vienen a reforzar el liderazgo absoluto de la marca en opciones premium.
Los nuevos modelos totalmente eléctricos de BMW, el BMW i5 y el BMW iX2, se unen a la amplia gama de opciones disponibles y coloca a la marca como líder absoluto en variedad de modelos 100% eléctricos para el creciente mercado paraguayo que busca cada vez más este tipo de movilidad.
Ambos se suman a la variedad de vehículos eléctricos e híbridos disponibles para el consumidor paraguayo, que busca una movilidad innovadora y sostenible, según el gerente Comercial, Fernando Casaccia.
“Son 5 meses de haber inaugurado estas instalaciones de primer mundo, porque el paraguayo se merece eso. Hoy tenemos dos modelos nuevos, un histórico vehículo Sedan ejecutivo por excelencia, el i5 y el otro miembro de la familia, el más rebelde, el iX2, ambos 100% eléctricos”, explicó.
El slogan de BMW, el placer de conducir, ha llegado a otros niveles en todo el proceso; lo que procura la marca es que cualquier persona se identifique con uno u otro”, indicó Fernando.
“Hay personas que son más de auto, por más que la industria está cambiando mucho hacia las camionetas y para ellos tenemos el i5, luego están las personas más osadas que les gusta innovar y el iX2, un miembro relativamente nuevo de la familia BMW, viene a complementar para que la persona encuentre lo que busca y diga, yo me identifico con este”, manifestó.
Fernando explicó que el trabajo de Perfecta con BMW es ayudar a la persona a que tome la decisión, porque puede llegar a la galería con una idea y lo que hacen es decirle cuál puede ser mejor. “Siempre el cliente tendrá la decisión porque a veces no es lo que necesito, sino qué es lo que quiero, lo que me gusta, un color, un diseño, los motivos van cambiando y lo que hacemos es acompañar”, indicó.
“La marca es muy importante a nivel mundial, tiene más de cien años, Perfecta Paraguay cumplirá 55 este año con la gente, queremos se acerquen, que nos den una oportunidad, o simplemente que pasen a curiosear, hay muchas cosas que compartimos hoy con la gente”, sostuvo.
Electromovilidad. En el Gallery CDE, una de las instalaciones más modernas de BMW, se realizó la presentación de los dos modelos con la presencia de los directivos de Perfecta Automotores y de Reiner Braun, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica y de Fernando Conches, sales manager importer markets.
La visita de altos ejecutivos de la marca alemana indica el gran trabajo que Perfecta realiza en Paraguay. BMW Gallery CDE será ideal para que clientes interesados en descubrir el innovador mundo de la movilidad eléctrica puedan conocer todo lo que BMW, líder del segmento Premium, tiene.
Reiner Braun informó en el lanzamiento de los dos modelos que BMW creció 22 % en vehículos eléctricos en Paraguay. “Es impresionante, vamos a continuar en esa línea. Por parte de la marca apoyamos con un amplio portafolio de modelos. Los modelos i5 y iX2 son productos no solo para levantar miradas, sino para reafirmar nuestro objetivo hacia la electromovilidad y sostenibilidad”, sostuvo el CEO de BMW para Latinoamérica.