El cuarto mes del año, viene cargado de innovación y propuestas que invitan al sector empresarial a repensar la forma de hacer negocios en Paraguay y trascender con una producción sostenible y de altísima calidad.
Como tema central de esta edición, presentamos la historia de un hombre que llegó a Paraguay y tras su visita notó el enorme potencial que tiene el agro en el país, lo cual le impulsó a invertir en una industria que hoy es modelo y se destaca por ser la mayor y más moderna semillera con la que garantiza altos estándares de calidad y abundantes cosechas.
Desde Oklahoma, un científico paraguayo está al frente de un equipo que desarrolla el más avanzado sistema de radares llamado “Horus”, que es 30 veces más veloz que los actuales y sirve para predecir cursos de tormentas y tornados.
Compartimos, además, las experiencias de padres empresarios que forman a sus hijos para ocupar sus puestos en la empresa familiar. A esto se suma un nuevo servicio que pone al cliente en el centro de la estrategia. Se trata de la Aseguradora Yacyreta que comienza a implementar la IA y habilitó un moderno centro de experiencias para contener a los clientes víctimas de siniestros. Esta tendencia en tecnología también llega a la odontología con sistemas de escaneo bucal e impresoras 3D que acortan tiempo y facilitan el diagnóstico de los pacientes.
La propuesta editorial se completa con notas destacadas sobre un deporte que ejercita la mente a través de los cubos Rubik, también presentamos una nueva alternativa de conexión con Córdoba que permite impulsar el turismo y los negocios. Como broche de oro, se suman las sugerencias gastronómicas, un análisis de la educación basada en tecnologías y lo más reciente de la banca Privilege de Continental.
Esperamos que esta publicación sea del agrado y los esperamos en la próxima entrega.