La empresa Wines & Spirits se mantiene en el ranking con altos estándares de calidad.
Con el propósito de humanizar la compañía, mediante la revisión continua de los procesos que tienen como foco a las personas y a la cultura como eje de transformación, Wines & Spirits logró posicionarse nuevamente en el ranking de Great Place to Work®.
“Vemos esta filosofía de centrarnos en las personas como la única manera de obtener una organización de alto rendimiento. Nuestros colaboradores siguen evolucionando, en entender los desafíos actuales y proponer planes que apunten a la empresa del mañana”, expresó Elías Saba, director ejecutivo de Wines & Spirits.
Esta firma logró su cometido dedicando tiempo al feedback y las herramientas digitales, que permitieron estandarizar evaluaciones y establecer planes concretos con el seguimiento adecuado.
Elias Saba, director ejecutivo de Wines & Spirits. Foto: Marko Nara
Otras iniciativas valoradas por el equipo son la integración, los encuentros mensuales de “conversemos”, políticas de desayunos con el CEO, jornadas de análisis trasversal y de planificación conjunta entre otras, que generan confianza, adhesión y tangibilidad de los valores.
“Apuntamos a generar valor a nuestros clientes y consumidores a través del desarrollo de nuestras categorías que consiste en la premiunizacion continua”, puntualizó Elías.