Este reconocimiento es el resultado de más de tres años de esfuerzo con numerosos desafíos, tanto a nivel interno como externo.
La mayor fortaleza de TMF Group Paraguay radica en el trabajo en equipo, así lo señaló Letizia Amarilla Fretes, country leader de la empresa, quien compartió que la “escucha activa”, les permitió comprender al otro y fomentar relaciones más estrechas entre todos los colaboradores.
Letizia Amarilla Fretes, country leader de TMF Group. Foto: Gentileza.
Esta filosofía de trabajo les llevó a desarrollar iniciativas como las sesiones de “cafés virtuales”, en las que buscaban escuchar opiniones y sugerencias que promuevan mejoras y contribuyan a la productividad de los negocios. A la vez, se encargaron de reconocer y celebrar cada objetivo logrado como equipo.
Respecto al liderazgo, Letizia detalló que en las últimas décadas el perfil profesional evolucionó, pues actualmente se valora tener en los equipos a “mentores”, y no solo a jefes. “Considero que los colaboradores perciben un ambiente laboral positivo y que el crecimiento profesional está ligado a la meritocracia. Tener a un buen líder o referente motiva y contribuye en su desempeño diario”, remarcó.
En este punto, destacó que los valores y la filosofía de TMF Group son sólidos, y que se siente profundamente orgullosa de los logros que alcanzaron en estos últimos años. Ante ello, contemplan un futuro promisorio y con metas que se vuelven cada vez más ambiciosas.