En Nissei se sienten profundamente honrados de recibir, por tercer año consecutivo, este reconocimiento que es fruto del compromiso asumido con el bienestar integral de los colaboradores.
“Creemos firmemente que nuestro enfoque en el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo es lo que nos distingue y nos permite posicionarnos nuevamente en este ranking”, aseguró Julieta Arce Sandoval, gerente de Marketing de la compañía, quien reveló que aspiran a ser un espacio en el que cada miembro pueda alcanzar su máximo potencial.
Julieta Arce Sandoval. Gerente de Marketing de Nissei. Foto: Gentileza.
Remarcó que arraigan en su ADN la cultura nipona de servicio, promoviendo la innovación y la colaboración en equipo. Precisamente esta filosofía les impulsa constantemente a mejorar y a desarrollar iniciativas que beneficien a todos los que forman parte del equipo.
“En los últimos años, mejoramos el bienestar de nuestros colaboradores implementando programas de formación continua adaptados a las necesidades de cada uno, brindando oportunidades para su crecimiento. Además, hemos fortalecido nuestra cultura de apoyo mutuo y cooperación, fomentando un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor”, relató la gerente.
Finalmente, anticipó que seguirán innovando en sus prácticas de gestión de talento. Para ello, planean introducir nuevas plataformas tecnológicas que faciliten el aprendizaje y la colaboración a distancia, lo que les permitirá adaptarse mejor a las demandas del mundo moderno.