El Grupo Toyotoshi realizó la presentación oficial de los últimos modelos de Lexus, consolidando así su posición en el mercado de vehículos de lujo. Revelaron en un ameno evento las tres incorporaciones que marcan su paso hacia la era electrificada: la LBX, la RX 450h+ y la totalmente nueva RZ.
La LBX se erige como una SUV híbrida autorecargable que promete redefinir la experiencia de conducción. Con un diseño compacto que se adapta a una amplia gama de estilos y personalidades, este modelo presenta un equipamiento tecnológico de confort sin igual, llevando la comodidad a niveles inimaginables.
Por otro lado, la línea Electrified de Lexus se enriquece con la quinta generación de la RX 450h+. Esta SUV de lujo destaca por su tecnología híbrida enchufable y un diseño exterior que fusiona elegancia y modernidad. Respaldada por el sistema de seguridad Lexus Safety System + y una conectividad avanzada, la RX 450h+ promete una experiencia de conducción sublime, elevando aún más el prestigio de la marca.
Sin embargo, el verdadero protagonista fue la Lexus RZ, una SUV 100% eléctrica diseñada desde cero con un estilo exclusivo y moderno. Este modelo, que representa un salto hacia un futuro neutro en carbono, promete destacarse con una personalidad propia en el panorama automotriz. Con una experiencia de conducción centrada en el ser humano y una estética que cautiva, la Lexus RZ electrifica el camino hacia la innovación.
Para aquellos interesados en conocer más sobre estos nuevos modelos, Lexus invita a agendar una visita al showroom ubicado en la Avda. Mariscal López esquina Reclus. Allí, podrán apreciar de cerca las últimas incorporaciones y recibir una atención personalizada por parte de los asesores comerciales.