Hoy, 1 de abril, se marca un hito histórico para el sector financiero en Paraguay con la transformación de Finexpar a Zeta Banco. Con más de 34 años de experiencia en el mercado local, esta evolución representa un paso audaz hacia adelante para ofrecer unaexperiencia bancaria verdaderamente diferenciada. Zeta Banco se propone proporcionar soluciones financieras innovadoras y de excelencia, marcando tendencias en el sector bancario nacional y regional.
Desde el inicio del proceso de transición, los clientes han experimentado una continuidad sin contratiempos en sus operaciones bancarias cotidianas, ahora con acceso a una gama más amplia de productos y servicios.
Con una visión orientada hacia el desarrollo social y económico del país, Zeta Banco se destaca por su apoyo a sectores comerciales, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), y al sector Agroganadero. Luis María Zubizarreta, Presidente de la compañía, expresó su gratitud a todos los que han sido parte de este viaje con la entidad, destacando el crecimiento conjunto y el compromiso renovado con la comunidad.
“Nos hacemos grandes para estar más cerca, ayudando en el crecimiento de nuestros clientes, donde tenemos una importante diversificación y sobre todo atomización de cartera, presente en todos los sectores productivos de la economía como la industria, comercio, construcción y servicios, nos proyectamos a la expansión con Zeta Banco, donde vamos a cerrar el año con 19 sucursales en funcionamiento”, resaltó.
Por su parte, Hugo Martínez, director de la entidad, enfatizó que estarán trabajando arduamente en ofrecer nuevos productos financieros no solo a nivel país, sino también a nivel Cono Sur.
‘‘La estrategia de crecimiento de Zeta Banco se fundamenta en su orientación hacia la inversión extranjera y su objetivo de duplicar el tamaño del banco en los próximos 3 años, alcanzando un billón de activos. Zeta Banco es actualmente el banco con la mayor cantidad de fondeadores en el exterior, reflejando así la confianza en el proyecto, en nuestra entidad y en el país’’, añadió.
El liderazgo de Zeta Banco estará marcado por valores fundamentales como la innovación, la eficiencia, la orientación al cliente y la responsabilidad social. Con una red de sucursales estratégicamente ubicadas y un equipo de más de 240 colaboradores capacitados, Zeta Banco se compromete a ofrecer soluciones rápidas y responsables a sus clientes.
Con la aprobación del Banco Central del Paraguay y la supervisión directa de la Superintendencia de Bancos, Zeta Banco opera bajo los más altos estándares regulatorios y contribuye orgullosamente al Fondo de Garantía de Depósitos del Banco Central del Paraguay.
Este emocionante cambio representa un nuevo capítulo en la historia de Finexpar, ahora Zeta Banco, reforzando su compromiso con la excelencia en el servicio financiero y el apoyo al crecimiento económico del país. Zeta Banco se consolida como un banco que buscará acompañar a sus clientes en cada paso del camino hacia el éxito financiero.
Para más información, visite zbanco.com.py o póngase en contacto a través del call center 021 218 7000.