Basa Capital ha presentado un nuevo concepto revolucionario en el mundo de los fondos mutuos de inversión: LP Fidelidad. Diseñado específicamente para inversores que buscan una mayor rentabilidad a mediano plazo, este instrumento financiero promete redefinir las expectativas del mercado.
El director de Basa Capital, Angelo Palacios, comenta que LP Fidelidad ofrece a los inversionistas la oportunidad de obtener ingresos significativos desde el primer año, con premios por permanencia que aumentan con el tiempo. Palacios destacó que este producto permite a los interesados en ingresar al mercado bursátil acceder a mayores ingresos, comenzando desde G. 500.000.
Una de las características más llamativas de LP Fidelidad es su estructura de premios por permanencia. Mientras que la mayoría de los competidores ofrecen premios por permanencia a partir del cuarto año, LP Fidelidad recompensa la lealtad desde el primer año con un premio del 0,25 %, aumentando al 0,75 % en el segundo año. Esta ventaja competitiva refleja el compromiso de Basa con sus clientes y su enfoque en brindarles beneficios tangibles a corto y largo plazo.
En cuanto a la flexibilidad y accesibilidad, LP Fidelidad sobresale aún más. Con un plazo de rescate de solo 3 días hábiles, frente a los 5 y 15 días hábiles ofrecidos por otras empresas, los inversionistas tienen la libertad de adaptar sus estrategias de inversión según sus necesidades cambiantes.
Por su parte, Eduardo Villordo, analista de Basa Capital acotó sobre la versatilidad del producto, afirmando que el cargo por rescate disminuye con el tiempo, comenzando en un 2 % en el primer año y llegando a un 0 % en el tercer año. Además, los inversionistas tienen la opción de reinvertir sus retiros, lo que ofrece una mayor flexibilidad y control sobre sus inversiones.
El origen de LP Fidelidad surge de la demanda de los propios clientes, que buscaban alternativas que ofrecieran mayores rendimientos sin sacrificar la seguridad y estabilidad que ofrece el fondo a la vista. Este nuevo producto permite a los clientes mantener su inversión durante un período prolongado, con la confianza de que su dinero está en buenas manos y que tienen la flexibilidad de retirarlo en cualquier momento.
Con Basa Capital a la vanguardia de la innovación financiera, los inversionistas pueden esperar un futuro de oportunidades emocionantes y crecimiento sostenible.