Dentro de la escena gastronómica nacional, emerge una historia que fusiona tradición, innovación y el espíritu emprendedor de dos generaciones de mujeres argentinas. Dosgen, un nombre que evoca el juego de palabras entre “dos generaciones”, es el testimonio vibrante de la unión entre Nicole Bulla, de 24 años, y Adriana García, de 48 años.
Hace apenas dos años, el destino las unió en una conversación donde descubrieron su mutua pasión por la coctelería y un sueño común: crear su propia marca de bebidas. Desde entonces, su visión se ha materializado en la forma de exquisitos vermuts, elaborados con esmero y dedicación.
Dosgen, vermut hecho en Paraguay.
Nicole y Adriana se aventuraron hacia nuevos horizontes y encontraron en Paraguay el escenario perfecto para su debut. Desde su pequeño laboratorio en Asunción, han deslumbrado a los paladares locales con sus creaciones, convirtiéndose en pioneras del vermut hecho en Paraguay.
Hoy, Dosgen trasciende fronteras con su laboratorio en la ciudad de Areguá, donde producen mensualmente hasta 3.000 litros de su elixir. Su receta, cuidadosamente elaborada con botánicos, yuyos locales y frutas deshidratadas, se destaca por su frescura y su sabor irresistible, perfecto para cualquier ocasión.
Pero lo que hace que Dosgen sea verdaderamente especial es su compromiso con la inclusión. No solo es una delicia para el paladar, sino que también es apto para personas celíacas, gracias a su cuidadosa selección de ingredientes libres de gluten.
Dosgen, vermut hecho en Paraguay.
Con botellas listas para conquistar el mercado, Dosgen ofrece una experiencia única, desde su Vermut Bianco hasta su Rosso, cada sorbo es una invitación a descubrir nuevos matices de sabor. Desde sus inicios, las soñadoras han trazado un camino de éxito, hoy ya con planes para próximos lanzamientos emocionantes y una presencia que promete conectar con amantes de la buena mesa.
Desde G. 65.000 la botella, su oferta es accesible y tentadora, con opciones de entrega a domicilio y un futuro prometedor que se vislumbra en el horizonte. Dosgen no es solo una marca de bebidas, es el inicio de una nueva era en la cultura del vermut en Paraguay.
Para realizar tus pedidos ingresar a @dosgen_oficialpy y prepárese para dejarte seducir por el sabor único de origen nacional.
Dosgen, vermut hecho en Paraguay.