Con una inversión de aproximadamente USD 20 millones, se ha inaugurado en el corazón del eje corporativo de Asunción un nuevo hito arquitectónico: “The Top”. Este edificio, desarrollado por Paraguay Development, destaca por su diseño innovador, ubicación estratégica y altos estándares de seguridad, ya reconocidos.
La construcción enfrentó desafíos para asegurar la calidad y utilidad práctica de cada amenidad ofrecida. Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development, destacó la colaboración con el estudio de arquitectura MRA+A de Argentina, conocido por su enfoque en la funcionalidad y la innovación.
“The Top” cuenta con 22 plantas, incluyendo estacionamiento, oficinas corporativas y espacios de amenities, ofreciendo configuraciones adaptables a las necesidades empresariales. Con un generador para el 100% de la carga eléctrica y tecnología de vanguardia, aspira a ser el edificio más seguro de Asunción.
Ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales y financieros, el edificio se presenta como una opción ideal para empresas que buscan prestigio y comodidad en su ubicación. Con una ocupación del 80%, se espera que aumente con la llegada de empresas como Bayer y Basa.
Aunque ya está en gran parte ocupado, “The Top” aún ofrece unidades en alquiler, representando una oportunidad excepcional para formar parte de su comunidad empresarial en crecimiento. Se espera que “The Top” tenga un impacto significativo en la identidad y el desarrollo urbano de Asunción, consolidando su posición como centro de negocios de primer nivel en la región.
Para más información, se puede contactar al 0986.900.828 o seguir en redes sociales @thetopbusinesscenter.