Basa Capital, casas de bolsa y administradoras de fondos líder del mercado de valores paraguayo, estará presente en la Feria Innovar 2024, el evento más destacado del sector agropecuario en el país.
La feria, que se llevará a cabo del martes 19 al viernes 22 de marzo en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar) de Colonia Yguazú, en el Alto Paraná, espera recibir a más de 30.000 visitantes que van a conocer las últimas novedades en el ámbito agropecuario.
Como parte de su compromiso con el desarrollo económico del país, Basa Capital ofrecerá una charla gratuita sobre herramientas de inversión el miércoles 20 de marzo a las 12:00 horas en la sala de conferencias de la feria. La misma estará presidida por Angelo Palacios, Presidente de Basa Capital; Joshua Cruzans, Gerente Comercial; y Lucas Cardozo, Asesor Comercial de la casa de bolsa.
Además, Basa Capital estará en la feria del martes 19 al viernes 22 de marzo en el stand de Basa, donde el equipo estará disponible para detallar las herramientas de inversión disponibles y asesorar a quienes se acerquen.
Innovar es reconocida como la principal plataforma de agronegocios en el país, y Basa Capital se enorgullece de participar activamente en este evento, contribuyendo así al impulso del desarrollo económico y financiero de Paraguay.
Para más información sobre Basa Capital y sus servicios, visite el stand de Basa en la Feria Innovar 2024 o llamando al (021) 618 7900.