¡Prepárate para lograr tus objetivos profesionales y aprender a diseñar tu camino al éxito! Estas recomendaciones te ayudarán a invertir tu dinero de forma inteligente, a desarrollar ideas innovadoras y creativas, a liderar tus proyectos o emprendimientos, a negociar mejor y, sobre todo, a vender más.
Influencia. La psicología de la persuasión
Robert B. Cialdini
Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito en todos los niveles. El autor explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión.
El secreto de aprender a invertir
Yoel Sardiñas
La libertad financiera es una de las metas que toda persona aspira alcanzar. En este libro, el autor recuerda a los lectores que lo más importante es la capacidad que tiene cada uno de hacer dinero, no la cantidad que se tenga en la cuenta bancaria. Esto depende del cambio de mentalidad y de lo dispuesto que se esté para aprender cada una de las estrategias que Yoel comparte en estas páginas.