AZ Inversiones, la desarrolladora inmobiliaria con más de 12 años en el mercado, inauguró el edificio residencial y corporativo Zenith México marcando un nuevo hito en la construcción de inmuebles de primera calidad.
El nuevo ícono en el skyline de Asunción es Zenith México. Se trata de un imponente edificio que se erige con 19 niveles y que está ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la capital, sobre la calle México entre Dr. Rodríguez de Francia y Rca. De Colombia.
Alberga 3 oficinas corporativas y 75 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que comparten una exclusiva terraza con piscina, quincho, gimnasio y salones climatizados multiuso con vistas panorámicas del centro de Asunción.
Además, dispone de un lobby con recepción y sala de espera, 3 ascensores de última generación, una cochera por unidad y seguridad 24 horas.
El desarrollo estuvo a cargo de AZ Inversiones, una empresa de bienes raíces con más de una década en el mercado, que apuesta por innovar en formatos de inmuebles que se ajustan a las necesidades de los clientes y las actuales tendencias urbanas.
Al igual que Zenith Félix Bogado y Zenith Rca. de Colombia, esta obra se destaca por el concepto de work & living, que integra de manera cómoda, funcional y contemporánea los programas residenciales y corporativos, bajo la premisa de arquitectura de uso mixto.
“La empresa cuenta con 8 proyectos finalizados que apuntan tanto a inversores cómo público en general”, detallaron sus directivos y agregaron que este desarrollo inmobiliario forma parte del grupo Sindec, una familia de empresas con más de 30 años en Paraguay.
Planes de inversión. La firma propone interesantes planes de financiación que están pensados en las necesidades de cada tipo de cliente. “Por un lado, el plan Inversoy, que apunta a inversionistas, donde pagan el 100% durante la obra, obteniendo importantes beneficios y con financiación propia. Y por otro lado, el plan DueñoSoy, que apunta al consumidor final, que ofrece el sistema 20/80, en el que el cliente paga el 20% durante la construcción con cuotas pre-entrega accesibles, sin intereses, y el 80% restante lo puede financiar a través de entidades bancarias con las que estamos aliados”, precisaron.