La firma reactiva sus operaciones en este continente y lo hace con una amplia oferta de 51.000 plazas y frecuencias para volar a las ciudades de Marrakech y Túnez este año.
África, el tercer continente más extenso después de Asia y América, se convirtió en un destino premium que cada vez atrae a más turistas que buscan nuevas experiencias y postales exóticas.
Recientemente, Air Europa anunció que volverá a operar dos frecuencias semanales a las ciudades de Marrakech y Túnez a partir de los días 21 y 27 de marzo, respectivamente y lo hará desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
En el caso de la capital tunecina, en junio se elevará el número de vuelos con una frecuencia adicional, atendiendo a que se inicia la estación seca. En total, estarán disponibles este año más de 22.400 plazas a Marruecos y más de 28.600 a Túnez, lo que supone superar los 51.000 asientos.
Las rutas a Marrakech y Túnez estarán operativas hasta finales de octubre y permitirán responder a la elevada demanda que ambos destinos turísticos están registrando desde que entraron en servicio.
Para el traslado de los pasajeros, se prevé utilizar la flota Boeing 737. Este modelo de pasillo único representa la forma más eficiente de cubrir los trayectos de corto y medio radio, equilibrando un alto volumen de desplazamiento de pasajeros con un consumo responsable.
Como novedad, también se destacan los vuelos a Nairobi (Este de África) desde Madrid en conexión desde Amsterdam. Esto se da gracias al acuerdo de código compartido con Kenya Airways, lo cual permite ampliar el abanico de destinos en el continente empleando para ello un único billete.