Llegó wepa a revolucionar el mercado con un servicio exclusivo en el país. Ya está disponible el servicio de extracción PIX en la red de Terminales de Experiencia Digital (TEDs) distribuidas en todo el territorio nacional, wepa continúa innovando y sumando nuevos servicios al amplio abanico de transacciones ya disponibles para todos sus clientes.
Esta es la única red que ofrece el servicio de extracción PIX en el país y marca una importante diferencia en el sector. Esta propuesta innovadora permite a los usuarios brasileros extraer su dinero en guaraníes al instante desde cualquiera de las 250 TEDs disponibles en todo el país.
El servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, destacando de esta manera su amplia accesibilidad. PIX es un sistema de pagos electrónicos creado, y actualmente muy posicionado, en Brasil. Este servicio de la mano de wepa lo podrán utilizar todas las personas que tengan una cuenta bancaria brasilera, sea caja de ahorro o cuenta corriente, con el servicio de extracciones PIX habilitado en su app del banco (área PIX).
“Sabemos que la innovación y el crecimiento no tienen límites, por eso decidimos apostar por la opción de extracciones PIX y ampliar nuestro alcance a nuevos públicos. Este servicio otorgará gran notoriedad a Paraguay. Queremos ser la mejor opción digital y lograr una experiencia única e integral para nuestros clientes brasileros, brindándoles la accesibilidad que necesitan”, aseguró Oscar Urdapilleta, Gerente General de wepa.
wepa está comprometido con el desarrollo del país, ofreciendo servicios con seguridad, facilidad y rapidez para todos sus clientes. En el ejercicio de este compromiso, la marca reconoce la importancia del mercado y los negocios en las zonas fronterizas con el país hermano, así como el público de estudiantes brasileros que invierten en su educación en el Paraguay. Con extracciones PIX, wepa brinda soluciones digitales adaptadas a las necesidades del público brasilero, sean turistas o residentes.
Es una red transaccional que, bajo las premisas de confianza, agilidad, ahorro de tiempo y costos; ofrece a sus clientes una amplia grilla de pagos de servicios públicos y privados, integración con entidades financieras para servicios de corresponsalía no bancaría y servicios de remesas nacionales e internacionales, a través de soluciones integrales incluyentes e integradoras, de forma a que los usuarios de la red puedan contar con todos los servicios en un solo lugar.
Es así que wepa apuesta fuertemente a la automatización y digitalización de procesos, con mucho enfoque en la experiencia de sus clientes y los usuarios de la red.
A través de la operación de su propia red de cajeros automáticos, más conocidos como Terminales de Experiencia Digital (TEDs), ofrece a sus clientes el servicio de sucursales digitales habilitadas las 24 hs., los 365 días del año.