La Compañía de Aviación Paraguaya, Paranair realizó el vuelo inaugural de su nueva ruta que conecta Asunción con Córdoba, Argentina. El vuelo fue operado por aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.
Paranair suma así otro destino dentro del vecino país. El vuelo tendrá tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos en el siguiente horario:
El acto de inauguración se llevó a cabo en la puerta 6 de la Zona de Embarque del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y contó con la presencia de autoridades nacionales de la Secretaría Nacional de Turismo SENATUR, DINAC, Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación MITIC y los principales directivos de la compañía quienes realizaron el corte de cinta para dar inaugurada la nueva ruta.
La comitiva que acompañó el vuelo inaugural a Córdoba estuvo compuesta por la Ministra de Turismo, Angie Duarte, el Director de Aeronáutica de la DINAC, José Luis Chávez, el Director de Comunicaciones Estratégicas del MITIC, César Palacios y por parte de Paranair Jaime Cassola, Gerente General y Alejandra Ayala Lugo, Gerente Comercial; además de representantes de los principales medios de la capital.
Durante el vuelo, Jaime Cassola, Gerente General de Paranair, agradeció a la Comitiva a bordo presente “Estamos muy felices de este nuevo hito para la historia de la compañía. Córdoba es un destino que representa una mayor conectividad entre Paraguay y Argentina, transportando el tráfico de turismo y corporativo.”
Siguiendo con sus palabras agregó que “este logro no fue un trabajo solo de Paranair, se debe principalmente a la preferencia de nuestros pasajeros aquí presentes, al esfuerzo de las autoridades nacionales y argentinas que aportaron con el mismo entusiasmo al inicio de esta nueva ruta, así como también al trabajo del equipo de Paranair que hacen posible que los desafíos diarios se cumplan”.
Los boletos a Córdoba, que ya están a la venta en agencias de viajes y en el sitio web de Paranair, incluyen un equipaje despachado de hasta 23 Kg y carry-on de hasta 5 Kg. Para mayor información o cotización de boletos, ingresar a www.paranair.com