La reciente inauguración del Puente Héroes del Chaco ha transformado el ex distrito Chaco’i en el vibrante epicentro de inversiones y desarrollo residencial, justo en las orillas del río Paraguay y a pocos minutos de Asunción.
En este nuevo distrito, surgido hace apenas unos años, las oportunidades de inversión se multiplican, y el terreno fértil para el desarrollo inmobiliario se presenta como un lienzo para proyectos ambiciosos. Entre las destacadas inversiones ya consolidadas se encuentra Terminal Occidental S.A. (TOSA), albergando a múltiples empresas multinacionales en su moderno predio industrial.
El horizonte de Nueva Asunción se perfila con distintos proyectos residenciales, como el expansivo loteamiento Bosque Lago, que cuenta con más de 1.000 lotes disponibles para inversión y áreas recreativas en espacios verdes. Iniciando su construcción en 2022 con el Mirador del Chaco, este desarrollo abrió las puertas a un barrio cerrado en 2023, con un completo abanico de servicios que incluyen un edificio residencial, áreas deportivas, gimnasio, restaurante, guardería y mini mercado.
A las afueras del Puente Héroes del Chaco, el Barrio La Ribera se erige como una opción única con playas de arena, un animado polo comercial, lagos y piscina, ofreciendo lotes desde 445 m2.
El Barrio Norte, por su parte, se presenta como un rincón de serenidad con una laguna y campo de golf, acompañado de amplias áreas verdes en sus 217 lotes residenciales, que varían en dimensiones desde 700 hasta 2.300 m2.
Los amantes de la náutica encontrarán su paraíso en el Barrio Náutico, destacando por su guardería de lanchas, club house y áreas verdes. Mientras tanto, el Riverside ofrece un estilo de vida exclusivo con campos de golf y una variedad de unidades de vivienda, completas con estacionamientos subterráneos y piscinas en azoteas exclusivas para penthouses.
A tan solo 5 kilómetros de la rotonda del Puente Héroes del Chaco, Los Sauces se presenta como una joya de 513 lotes en 20 hectáreas de terreno, brindando piscinas, gimnasios cerrados y al aire libre, parques infantiles, canchas deportivas y quinchos abiertos.
Con estas opciones diversas, Nueva Asunción se erige como una alternativa atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida residencial de alta calidad, con acceso a una amplia gama de servicios y amenidades, todo ello en un entorno natural y privilegiado.