Con más de tres décadas de dedicación, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (APEP) se erige como un gremio empresarial sólido y comprometido con el crecimiento y apoyo integral de la mujer en el ámbito empresarial y profesional. En una entrevista exclusiva en el programa digital Foco Talks, la Mag. Lourdes Gómez, presidenta de la APEP, nos revela la esencia de esta organización que se destaca por su enfoque en la colaboración, el networking y el empoderamiento femenino.
Conmemorando 33 años de trayectoria en junio, la APEP se ha consolidado como un espacio donde convergen mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales en busca de apoyo mutuo y sinergias para potenciar sus proyectos e iniciativas. Gómez enfatiza la importancia de este gremio como un motor para el desarrollo individual y colectivo de las mujeres en el ámbito laboral.
En este sentido, la APEP ofrece un entorno propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos, promoviendo un espíritu de solidaridad y colaboración entre sus miembros. Desde la facilitación de planes de negocio hasta el fomento de relaciones profesionales, la asociación se destaca por su enfoque integral en el crecimiento tanto personal como profesional de sus integrantes.
Asimismo, la APEP organiza una serie de eventos y actividades a lo largo del año, como el reciente “Mujeres que Hacen” y el próximo Congreso Internacional “Mujeres que Suman”, programado para septiembre. Estos eventos no solo ofrecen oportunidades de aprendizaje y networking, sino que también sirven como plataforma para destacar el rol y la contribución de la mujer en la sociedad empresarial.
Para formar parte de la APEP, las interesadas pueden solicitar membresía a través de las redes sociales de la asociación, donde encontrarán un formulario de solicitud y más información sobre las actividades y servicios ofrecidos.
La APEP, comprometida con el crecimiento y éxito de sus miembros, continúa su labor de apoyo y empoderamiento femenino, invitando a todas aquellas empresarias, emprendedoras y profesionales a unirse a esta red de colaboración y crecimiento mutuo.
Podés ver la entrevista completa ingresando aquí: https://youtu.be/bmQfsgGf3to?si=6N5dHgFWioBHdFfg