Si sos fanático de este néctar de los dioses, esta información es ideal para vos, nació El Club de la Miel, un proyecto financiado por la Unión Europea a través del fondo “Bonos de Innovación”, que surge como una iniciativa revolucionaria con el objetivo de no solo ofrecer una experiencia única en el fascinante mundo de la apicultura, sino también concientizar sobre la importancia del medio ambiente, las abejas y la miel.
El Club de la Miel no solo se presenta como un espacio para aprender sobre apicultura, sino como una oportunidad única de conexión con la naturaleza. Los participantes podrán sumergirse en experiencias sensoriales inigualables, descubriendo el complejo universo de las abejas y su papel crucial en el equilibrio del ecosistema.
Lo destacado de este proyecto no se limita a la educación y la experiencia. De la Familia M también enseñará sobre su modelo de negocio y la importancia del impacto de los envases en ele medio ambiente, ya que ellos van un paso más allá al utilizar un packaging original y amigable para sus productos derivados de la miel. Este enfoque sostenible refleja la preocupación de la empresa por la conservación del entorno, transformando no solo la forma en que se produce la miel, sino también la manera en que se presenta al consumidor.
Con esta iniciativa, De la Familia M busca no solo consolidarse como líder en la producción de miel de calidad, sino también contribuir al desarrollo de una comunidad de mipymes innovadoras. El Club de la Miel se convierte así en un faro de inspiración para otras empresas comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.
La empresa ‘‘De la Familia M’’, es beneficiaria del Programa MiPYME Compite, se ha destacado por su compromiso con proyectos sustentables, marcando la pauta para la innovación en su sector. La adjudicación de fondos concursables y la asistencia del Laboratorio de Investigación e Innovación (Labii) han sido clave en el impulso de esta iniciativa y de la creación de este Club.
El Labii, creado en el marco del programa MiPYME Compite, es una entidad respaldada por la Unión Europea, la Universidad Paraguayo Alemana, la Unión Industrial Paraguaya y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. Su misión es potenciar la competitividad de las Mipymes, promoviendo un crecimiento inclusivo y sostenible en el país.
El Club de la Miel no solo abre las puertas a un mundo apasionante de apicultura, sino que también representa un hito significativo en la búsqueda de soluciones sostenibles para la industria.
Para mayor información, seguilos en Instagram como @delafamiliaM