La familia Hilton, conocida por su legado hotelero y como padres de la famosa estrella de la televisión Paris Hilton, ha decidido poner en el mercado su lujosa mansión de vacaciones en Los Hamptons, un codiciado destino veraniego para millonarios.
La propiedad, adquirida en 1999 por Rick y Kathy Hilton por USD 2,38 millones, ha sido testigo de innumerables momentos familiares y románticos, incluyendo el encuentro de Paris Hilton con su esposo, el inversor Carter Reum, durante el Día de Acción de Gracias de 2019.
Construida en la década de 1990, la impresionante casa de 11 hectáreas, situada en la exclusiva comunidad cerrada de Southampton, se ofrece por USD 14,95 millones. La propiedad de 3.200 metros cuadrados cuenta con seis dormitorios, tres chimeneas de leña, techos altos que dan paso a un extenso jardín con piscina, biblioteca y un espacioso comedor familiar.
Rick Hilton, el actual patriarca de la familia y nieto del fundador del hotel Hilton, Conrad Hilton, expresó en un comunicado enviado por la inmobiliaria Corcoran: “El diseño es perfecto para vivir cómodamente y entretenerse. Tenemos innumerables recuerdos felices allí”. La casa fue sometida a una renovación en 2018, incluyendo actualizaciones en la cocina, baños y la suite principal.
A pesar de haber ofrecido la propiedad en alquiler intermitentemente, incluso durante los años de la pandemia con tarifas de seis cifras, los Hilton han decidido despedirse de esta joya arquitectónica.
A medida que el mercado inmobiliario en Los Hamptons se relaja tras los desafíos de la pandemia, la mansión se presenta como una oportunidad única, en una comunidad donde las casas se vendieron en promedio por USD 1,6 millones en el cuarto trimestre de 2023, registrando un aumento del 24,5% respecto al mismo período del año anterior, según un informe de Douglas Elliman.