Para quienes buscan destacarse en el mercado laboral y acceder a las mejores oportunidades, la Universidad Iberoamericana conduce al éxito. Esto a través de la calidad de sus programas de posgrados y los beneficios que otorga a sus estudiantes.
En un mundo en constante evolución, y, que requiere de profesionales altamente capacitados, la actualización continua de los conocimientos se convierte en una prioridad.
Consciente de su rol en la sociedad, la Universidad Iberoamericana (Unibe), reconocida local e internacionalmente por su calidad académica, ofrece una variedad de programas de posgrados que permiten marcar la diferencia dentro de un mercado laboral cada vez más competitivo.
Directivos de la casa de estudios anunciaron que las inscripciones para la convocatoria de marzo 2024 ya están abiertas, además de importantes beneficios como 200 becas de posgrados que cuentan con 50% de descuento.
Entre las opciones habilitadas para este periodo se encuentran el Doctorado en Educación, la Maestría en Administración y Gestión Pública y la Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa de Calidad.
También gozan de este beneficio la Maestría en Contabilidad, la Maestría en Dirección Administrativa con énfasis en finanzas, así como la Maestría en Neuro- didáctica.
El abanico de ofertas académicas se completa con doctorados, especializaciones y maestrías en otras disciplinas cuyas facilidades oscilan entre el 25% de descuento en el pago al contado y el 30% a través de cooperativas.
Beneficios. El egresado de Unibe, además de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios dentro de su carrera, se perfila con mejores posibilidades de sobresalir en un proceso de selección laboral ya sea en entornos públicos o privados.
Otra de las ventajas significativas es el establecimiento de contactos y networking con otros profesionales que, a futuro, puede resultar invaluable para el desarrollo de atractivas oportunidades laborales y el intercambio de ideas y conocimientos.
En términos de calidad académica, la universidad no solo es referente por ofrecer los mejores programas de postgrado sino también por contar con un reconocido cuerpo docente y las facilidades que otorga, mediante medias becas en programas selectos, a quienes buscan continuar con su formación de manera más accesible.
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: (0986) 100-653