Por quinto año consecutivo, BMW conquistó el podio del segmento de movilidad premium en Paraguay y lo hizo creando vivencias memorables para sus clientes, con nuevos lanzamientos y una fuerte inversión en infraestructura. Este año, las metas de Perfecta, distribuidor oficial de la marca en el país, son aún más desafiantes y apuntan a marcar un nuevo récord.
Acostumbrado a sorprender a sus clientes con propuestas únicas, Perfecta se prepara para un próximo lanzamiento que marcará tendencia en Paraguay y dejará atónitos a los apasionados de la movilidad premium.
Directivos de la compañía anticiparon que con los modelos BMW i5 y el BMW iX2, ambos completamente eléctricos, se podrá disfrutar no solo de una notable autonomía, sino también de una velocidad impresionante y hasta juegos en el interior del vehículo para acabar con el aburrimiento durante las recargas.
Estas innovadoras versiones se sumarán a los icónicos BMW XM y las LCI de los BMW X5, BMW X6 y BMW X7, así como a los BMW X1 y el BMW X5, modelos más populares entre los clientes.
Las perspectivas para el 2024 son alentadoras y los representantes de la firma teutona en Paraguay están convencidos de que será un año para celebrar nuevas conquistas. Recordaron que en 2023 BMW Group registró un crecimiento del 6,5 % respecto al año anterior, alcanzando ventas que marcaron un máximo histórico representado por más de 2,5 millones de unidades.
También mencionaron que se logró una vez más aumentar significativamente las entregas mundiales de productos completamente eléctricos, alcanzando las 376.183 unidades, lo cual supuso un crecimiento en ventas del 74,4 % para la compañía en comparación con el 2022.
Paraguay no fue la excepción ya que, por quinto año consecutivo, BMW logró convertirse en líder de la movilidad premium en el país, presentando un market share del 32 %. Estos son solo algunos de los éxitos más emblemáticos conseguidos gracias a que han sabido colocar al cliente en el centro de las decisiones.
Experiencias que marcan la diferencia. La creación de experiencias únicas que se inician desde el primer contacto y se extienden por todo el proceso de venta y postventa, sin dudas, ha sido clave para que Perfecta pueda alcanzar el éxito y superar las expectativas de sus clientes.
Un claro ejemplo de esta filosofía es el nuevo BMW Gallery de Ciudad del Este, con el que se introdujo a los clientes al nuevo e inmersivo concepto de “Retail Next”, haciendo que pasen al siguiente nivel a través de una arquitectura moderna, diseño innovador y digitalización envolvente.
Hoy la meta es clara: seguir apostando fuertemente por la innovación, la atención y el trabajo en equipo. Por eso, entre varios proyectos, Perfecta tiene previsto presentar nuevas unidades eléctricas de la línea BMW i para seguir construyendo un proceso de electrificación de la movilidad premium en Paraguay.