BIMS presentó su más reciente innovación diseñada para transformar la manera en que las micro, pequeñas y medianas empresas gestionan sus operaciones diarias. Se trata de un dispositivo compacto, pero poderosamente equipado que promete ser el aliado definitivo de los emprendedores.
En el mundo de la tecnología, la innovación constante es un factor clave, e implica el gran desafío no solo de mantenerse al día en un escenario cuyo desarrollo es cada vez más acelerado, sino también de impulsarlo. Así lo indicó Belén Serra, cofundadora y CFO de la firma TIVA SA, empresa de innovación tecnológica que dio origen a BIMS, un completo ecosistema de soluciones digitales para mipymes, que hoy día es adoptado por más de ochocientos emprendimientos en Paraguay, México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Bolivia.
El reciente lanzamiento consiste en un dispositivo móvil que permite a los emprendedores registrar sus ventas de manera sencilla y ágil, y guardarlas automáticamente en la nube de forma segura. “El Smart POS es una verdadera revolución en tecnología para mipymes”, aseguró Belén e indicó que no es solo un punto de venta, sino un dispositivo integral que cabe en la palma de la mano. “Está diseñado para hacer la vida de los emprendedores más fácil y eficiente”, recalcó.
Mencionó, además, que con esta tecnología se pueden registrar ventas rápidamente, aceptar pagos con QR, y manejar la facturación electrónica e impresa sin complicaciones. Y todo esto sin comisiones por transacción de BIMS.
Pero este revolucionario dispositivo hace aún más: ya que se integra a BIMS en la nube, donde los emprendedores pueden llevar un control completo de sus negocios y apoyarse en BIA: el extraordinario asistente de inteligencia artificial de BIMS.
“Con esta innovación se busca empoderar a este sector de la economía, brindando herramientas tecnológicas avanzadas que potencien su gestión empresarial y fomenten su formalización”, puntualizó.
El Smart POS de BIMS puede adquirirse por solo G. 110.000 mensuales, y una subscripción a BIMS. Un punto importante, es que cada usuario podrá conectar sus propias cuentas de procesadoras de pago a BIMS.