Detrás del éxito de Innovar, la mayor feria agropecuaria de Paraguay, se encuentra todo un equipo de profesionales de altísimo rendimiento, que encuentran en Carlos el soporte necesario para materializar las más geniales y exclusivas ideas, que surgen para potenciar un sector en constante evolución y que da señales de un futuro prometedor.
Su vasta experiencia en el rubro de los agronegocios le permite desenvolverse con solvencia y hacer que las tareas de sus colaboradores fluyan. Y es que él no solo es especialista en ventas, sino también en banca, emprendedurismo, marketing enfocado en el agro, destacándose también en la asesoría de comunicación para importantes compañías de Paraguay.
La empatía, la creatividad, su afinidad con la tecnología y su valentía para asumir nuevos desafíos constituyen los pilares fundamentales de su exitosa gestión en el ámbito empresarial. A esto suma un estilo de liderazgo basado en el ejemplo y centrado en el bienestar de las personas, el análisis del escenario económico y la permanente actualización.
“La agricultura moderna es la que ha solucionado la provisión mundial de alimento. Se rige por los mercados y la demanda internacional y es la que ha hecho ricos a todos lo países agroexportadores actuales. Prescindir de la tecnología nos llevaría de vuelta a la Edad Media”, reflexionó el gerente e invitó a conocer las novedades que presentará la feria a realizarse, en su sexta edición, del 19 al 22 de marzo, en la Colonia Yguazú (Ruta Internacional PY 02 KM 282), Alto Paraná.
Frase de cabecera: “Todo parece imposible hasta que se hace”, de Nelson Mándela.
Libro favorito: “Padre rico, padre pobre”, de Robert Kiyosaki.
Líder que admira: Jesús, por su paciencia y sabiduría