El romance está en el aire y Asunción se viste de gala para recibir a las parejas en busca de una velada inolvidable este Día de los Enamorados. Desde opciones culinarias exquisitas hasta paquetes de alojamiento que prometen una experiencia inigualable, los hoteles ofrece un abanico de posibilidades para celebrar el amor.
Entre los principales destinos, destacan:
1. Sheraton Asunción
Con su exquisito menú San Valentín 2024, Sheraton Asunción se posiciona como uno de los principales destinos para una noche romántica. Desde una selección de panes y quesos hasta cortes de carne con salsa de pimienta rosa, cada plato está diseñado para deleitar los paladares más exigentes.
Además, con paquetes de alojamiento que incluyen cena para dos personas, desayuno buffet y acceso a internet, gimnasio y piscina, Sheraton ofrece una experiencia completa para parejas que desean celebrar el amor de manera especial.
Los paquetes son pre-pagos y la disponibilidad está sujeta a confirmación previa. Los precios varían según la categoría de la habitación, comenzando desde USD 249 en habitaciones clásicas.
2. Dazzler
Bajo el lema de “Festejamos el 14 de febrero con mucho amor”, Dazzler ofrece un paquete completo que incluye noche de alojamiento para dos personas, flores, espumante Navarro Correas y una caja de chocolates Ivonne Huber en la habitación.
Con opciones de cena para dos en su restaurante Takuare’e Resto y acceso a terraza, piscina y gimnasio, Dazzler se presenta como una opción ideal para parejas que buscan una experiencia llena de detalles y comodidades.
Los precios varían según la categoría de habitación, comenzando desde G. 1.720.000 para la Clásica y G. 2.000.000 para la Suite.
3. Aloft
Con su paquete “In Love Aloft”, este hotel promete una experiencia única en su Rooftop, con una cena para dos personas, amenidad de bienvenida y open bar de agua, gaseosa, cerveza y espumante. Desde una estación fría con selección de jamones y quesos hasta platos calientes como braseado de cerdo con BBQ guaraní, Aloft garantiza una velada llena de sabores y romance.
Con tarifas especiales en base doble, este paquete incluye también early check-in y late check-out para aprovechar al máximo la estancia. Todo esto por USD 180 en base doble. Para aquellos que prefieren solo la cena, se ofrece un buffet especial por G. 350.000 por persona.
4. Esplendor
Con su propuesta que combina alojamiento con flores, espumante y chocolates Ivonne Huber en la habitación, Esplendor promete una noche de ensueño para los enamorados.
Además de desayuno buffet y late check-out, este paquete incluye cena para dos en Takuare’e Brasas con fotos instantáneas y show de Acho Laterza en la terraza. Con opciones de habitación clásica y suite, Esplendor se destaca por su atención al detalle y ambiente romántico.
Los precios parten desde G. 1.620.000 para la Habitación Clásica y G. 1.900.000 para la Suite.
5. Yacht Resort
A orillas del río, Yacht Resort ofrece una noche mágica con su cena en pasos y show en vivo del artista Héctor Candia. Con opciones de cena por pareja o paquetes que incluyen alojamiento, este destino promete una experiencia única para celebrar el amor junto al agua.
Con reservas disponibles para cena y alojamiento, Yacht Resort es una opción encantadora para parejas que buscan un ambiente íntimo y relajado. Los precios comienzan desde Gs. 785.000 por pareja para la cena, y se dispone de paquetes con alojamiento desde USD 182.
Con propuestas que van desde exquisitos menús hasta experiencias de alojamiento completas, estos destinos en Asunción se preparan para recibir a las parejas en una noche de amor y romance que quedará grabada en la memoria.
¡Reservá tu lugar con tiempo y celebrá el amor de una manera única este 14 de febrero!