En el marco del Día de los Enamorados, Floricultura del Paraguay, el mayor invernadero de flores del Paraguay, ubicado en Luque, se transforma en el escenario de la cuarta edición de la gran Flori Feria. Con propuestas sofisticadas y cautivantes para regalar, decorar espacios o simplemente mimarse con detalles únicos, el espacio ofrece una experiencia única para los amantes de las orquídeas.
El primer día de la feria fue todo un éxito y estuvo cargado de visitas, charlas y muchos aprendizajes para los interesados en la flora ornamental, para el segundo día, este domingo 11 de febrero, se espera desde las 9:00 hasta las 18:00 horas a todos los fanáticos de las orquídeas a que acudan y elijan su flor favorita para regalar en esta fecha tan especial.
Las puertas del invernadero, situado en las calles San Cayetano casi San Francisco de Luque (a cinco cuadras antes de la rotonda del aeropuerto ingresando desde la avenida Silvio Pettirossi), estarán abiertas para recibir a los visitantes.
Además de orquídeas y plantas, los asistentes podrán explorar kokedamas, productos para el mantenimiento de orquídeas, artesanías, joyas, alimentos y otros productos ofrecidos por emprendedores y expositores que participan en esta iniciativa.
La exclusiva tienda Keiki, reconocida por su excelencia en floricultura, se une a la celebración con un catálogo especial para el Día de los Enamorados.
Ofreciendo las orquídeas más hermosas en diversas tonalidades y presentaciones, desde macetas de cerámica nacional hasta jarrones de vidrio y bandejas de plata o espejadas. Estos elegantes arreglos pueden ir acompañados de bombones, joyas, champán y más, brindando propuestas variadas en diferentes rangos de precios.
Los afamados arreglos de orquídeas en forma de corazón de Keiki son los más solicitados en esta fecha especial, representando una verdadera declaración de amor eterno. La entrada a la feria es libre y gratuita, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar un mundo de belleza floral.
Para obtener más información, se puede contactar a Keiki al (0976) 318-080.