Con el respaldo de la Dirección Nacional de Correo Paraguayo, Dinacopa Box se erige como una alternativa económica y eficaz para aquellos que necesitan realizar envíos desde Miami a Paraguay. Esta plataforma ofrece una serie de beneficios que la destacan en el mercado de envíos internacionales.
Una de las principales ventajas que ofrece es su máxima cobertura y entregas rápidas, con vuelos semanales que garantizan tiempos de espera mínimos para los clientes. A esto se suma una tarifa competitiva de USD 21.00 por kilogramo, convirtiéndola en una de las opciones más atractivas en términos de costos.
Además del costo atractivo, incluye el servicio de trámite aduanero en el precio final, lo que simplifica el proceso para los remitentes y receptores. Asimismo, la plataforma ofrece una serie de servicios adicionales que agregan valor a la experiencia del usuario. Estos incluyen la gestión de devoluciones de compras, la posibilidad de retirar las compras realizadas en Miami antes de viajar o a través de amigos, reempaque para garantizar la seguridad de los paquetes frágiles durante el transporte, servicio de pickup en caso de vendedores que no realizan envíos, un riguroso control de paquetes antes del envío y un seguro de envío que cubre daños o extravíos.
El proceso de envío con Dinacopa Box es sencillo, una vez que el proveedor confirma la entrega en las oficinas de la empresa, el paquete es procesado en un plazo de 24 a 72 horas hábiles. Posteriormente, estará disponible para su retiro en Asunción o en alguna de las sucursales en un tiempo aproximado de 5 a 7 días.
Para obtener más información comunicarse a través del celular (0992) 632 974, enviar un correo electrónico a clubdinacopabox@correoparaguayo.gov.py, visitar la página web oficial en https://clubdinacopabox.com.py/, o acercarse personalmente a la sede central ubicada en 25 de Mayo esq. Yegros.