Un año más, el Centro Internacional DCH OIJ de Desarrollo del Talento Joven, en colaboración con DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ), anuncia la apertura de la tercera edición del Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes.
Este programa busca reconocer a las empresas y entidades del sector privado que lideran con mejores prácticas y promueven el desarrollo del talento joven. Si tu empresa cuenta con programas que fomentan el crecimiento de los jóvenes, te invitamos a presentar tu candidatura a través del enlace proporcionado.
¿Cómo participar?
  • Accedé al formulario de candidatura en el enlace facilitado.
  • Compartí esta valiosa iniciativa con otras empresas y tu red de contactos para ampliar su impacto.
¿Quiénes pueden participar? Este Ranking está abierto a todas las organizaciones privadas de la Península Ibérica y América Latina que promuevan acciones en favor del talento joven. Se buscan empresas que destaquen en:
  • Atracción de talento joven.
  • Políticas internas de empoderamiento y formación.
  • Iniciativas dirigidas a jóvenes.
  • Inversiones en programas públicos para la población joven.
Criterios de Evaluación: Las empresas serán evaluadas en base a criterios como el impacto y alcance de sus iniciativas, carácter innovador, sinergias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), proyección a futuro, entre otros.
Proceso de Evaluación: Un Comité Evaluador compuesto por prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios revisará todas las candidaturas. Los resultados se anunciarán durante el primer trimestre de 2023, coincidiendo con el Encuentro DCH: Tendencias en Gestión del Talento.
Demostrá tu compromiso y destacá en el Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de febrero de 2024.