Si estás pensando en arrancar una carrera o un postgrado, este 2024 es tu año. La Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció la apertura de su convocatoria, destacando programas de postgrado y carreras acreditadas por la ANEAES y el CONES, y ofertando becas muy interesantes.
Durante varios años, la UNIBE obtuvo destacadas certificaciones de calidad en diversas áreas donde hoy ya es la casa de estudios referente, tanto por su compromiso con los alumnos como por la calidad de los docentes y su excelencia académica.
Esta institución se distingue en sus dos sedes, Asunción y San Lorenzo, por su modalidad de educación, ya sea presencial o a distancia, respaldada por el Consejo Nacional de Educación Superior, CONES. Este año buscan resaltar la acreditación en carreras muy demandadas como Nutrición, Enfermería, Administración de Empresas, Kinesiología y Fisioterapia.
La rectora Sanie Romero de Velázquez resaltó que la UNIBE se distingue por su enfoque humanista y la oferta de modalidades de estudio adaptadas a las necesidades de los estudiantes.
Además de la modalidad presencial, la universidad cuenta con años de experiencia en educación a distancia o virtual. Esta opción se ha convertido en una alternativa valorada y accesible para aquellos que buscan una educación de calidad sin la necesidad de asistir físicamente a un campus universitario.
‘’Estamos orgullosos de poder ser un respaldo para el estudiantado al acomodarnos a sus horarios, brindando comodidad para que desarrollen el resto de sus actividades sin dejar de lado los estudios con nuestras plataformas virtuales’’, explicó.
La educación a distancia de la UNIBE permite a los estudiantes organizar su tiempo de estudio de acuerdo con sus responsabilidades personales y profesionales. La flexibilidad en el acceso a clases y materiales de estudio en cualquier momento y lugar resulta especialmente útil para aquellos con compromisos laborales u otras responsabilidades que dificultan el acceso a una educación tradicional.
BECAS
Destacando su compromiso con la excelencia académica, la UNIBE también está ofreciendo medias becas del 50% de descuento en estos programas, facilitando el acceso a una educación de calidad.
La UNIBE presenta programas de postgrado reconocidos por la ANEAES, entre los que se incluyen:
  • Doctorado en Educación
  • Maestría en Administración y Gestión Pública
  • Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa de Calidad
  • Maestría en Contabilidad
  • Maestría en Dirección Administrativa con énfasis en finanzas
  • Maestría en Neurodidáctica.
COMPROMISO SOCIAL
Cabe resaltar que la Universidad Iberoamericana del Paraguay ha sido reconocida recientemente por el experto en empleos, Enrique López Arce, debido a su destacado compromiso en la formación de nuevas generaciones de profesionales. Este compromiso se refleja en la inversión en tecnología, empleabilidad y emprendedurismo, así como en el desarrollo de un plan de compromiso social.
Con estos pilares fundamentales, la UNIBE se posiciona como una institución líder en la oferta de educación superior de calidad y accesible para todos.