En colaboración con Auto Market SA, el grupo Toyotoshi ha introducido los innovadores vehículos utilitarios Maverick Max al mercado, diseñados tanto para el entretenimiento como para diversas actividades laborales en la villa veraniega, San Bernardino.
Los Maverick Max, aptos para cuatro personas, se destacan como parte de la línea de recreación, ofreciendo comodidad y versatilidad para todo tipo de usuarios. Estos vehículos no solo prometen momentos divertidos en paseos inolvidables, sino que también demuestran ser herramientas eficientes para actividades de trabajo, según afirman los representantes.
“Estamos emocionados de presentar esta marca que está recién arrancando o retomando fuerza en Paraguay a través de Auto Market. Marcamos un día histórico al entregar la primera unidad de Maverick Max en San Bernardino”, destacan desde la firma.
La versatilidad de estos vehículos se refleja en su fácil manejo, convirtiéndolos en una opción popular para la comunidad local. Con líneas que abarcan desde recreación hasta trabajo, Toyotoshi busca satisfacer cualquier necesidad de uso que pueda surgir en estas unidades.
Los representantes de Auto Market subrayaron también la importancia de esta colaboración y la respuesta positiva que han recibido en este relanzamiento de la marca en Paraguay. Los vehículos Maverick Max se presentan como una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar del verano y realizar diversas actividades con estilo y confort.
La empresa destaca el compromiso de cubrir todas las necesidades de los usuarios con una gama de opciones que abarcan desde el entretenimiento hasta el trabajo, consolidando así la presencia de Toyotoshi en San Bernardino y reforzando su posición como referente en el mercado automotriz.