Esta temporada de verano llega con todo en el Club Náutico San Bernardino que se convierte en el escenario perfecto para los amantes de la aventura sobre las olas. Las aguas del lago Ypacaraí son testigo de las clases de wakeboard, dirigidas por la deportista Ani Sisul, una verdadera maestra en la disciplina.
Las clases se llevan a cabo los martes, jueves, sábados y domingos y no conocen límites de edad. Niños y adultos tienen la oportunidad de sumergirse en este emocionante deporte acuático, desafiando las leyes de la gravedad y deslizándose sobre las aguas con destreza y estilo, eso sí, las inscripciones se deben realizar con anticipación porque los espacios se llenan bastante rápido.
Ani Sisul-wakeboard
Pero la oferta no termina ahí. Ani Sisul, conocida por su enfoque integral hacia el bienestar, invita también a participar en las innovadoras clases de AeroYoga en Sanber. Estas sesiones, que combinan elementos de yoga con técnicas aéreas, prometen elevar la experiencia de relajación y fortalecimiento físico a nuevas alturas.
La cita está programada para las 09:00 am en la playa Manguruyú, sábados y domingos también se recomienda reservar tu lugar con anticipación para asegurar una hamaca y disfrutar plenamente de la experiencia.
Se aconseja a los participantes llevar su YogaMat, una toallita, agua, y abstenerse de comer hasta dos horas antes de la clase para evitar mareos innecesarios.
¿Te atreves a deslizarte por las aguas del lago en una tabla de wakeboard o a elevar tu práctica de yoga a nuevos niveles con AeroYoga? Ani te espera con los brazos abiertos para guiarte en esta experiencia única.