En un despliegue de colores y fragancias, el Club Keiki, reconocida por su excelencia en el cultivo de orquídeas, florece en la ciudad del verano, San Bernardino. Con sus exquisitas opciones y variedades de orquídeas que han cautivado corazones en todo el país, la firma promete transformar la temporada estival en un festín visual y aromático.
La empresa, con años de experiencia y dedicación al arte floral, ha decidido expandir sus horizontes y establecerse en la pintoresca ciudad veraniega. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la elegancia que los caracteriza, Keiki busca añadir un toque distintivo a los jardines y hogares de los residentes de San Bernardino.
Katherine Pereira, representante de Floricultura del Paraguay resaltó que el espacio se encuentra abierto en la tienda de Marketplace, donde se podrán encontrar todos los productos, arreglos y las especies de orquídeas más solicitadas los viernes y sábados del mes de enero de 10 a 18 horas.
‘‘Los amantes de las orquídeas encontrarán en Keiki un paraíso botánico, donde la variedad de especies y la atención meticulosa a cada detalle elevan la experiencia de la jardinería a nuevas alturas. Los esperamos a todos’’, acotó.
Los entusiastas de la jardinería y aquellos que buscan regalos únicos y memorables tienen ahora la oportunidad de sumergirse en el mundo encantado de Keiki Club, que no solo ofrece flores excepcionales, sino también asesoramiento experto para el cuidado óptimo de estas hermosas plantas.
La llegada de Keiki a la ciudad del verano promete no solo embellecer los hogares locales, sino también fomentar una mayor apreciación por la exquisita belleza de las orquídeas en la comunidad. Para más información, seguí la cuenta de Instagram en @keiki_py.