En medio del auge de la cerveza artesanal emerge la historia de Carlos Turrini y Mauricio Cáceres, dos soñadores con un amor desbordante por la cerveza de calidad, quienes juntos, le dieron vida a Birrini Bar, un oasis sensorial donde la comodidad se fusiona con una selección exquisita de opciones cerveceras para deleitar los paladares más exigentes.
Enfrentando desafíos en el escenario complicado de la pandemia, estos emprendedores se propusieron la misión audaz de acercar la cerveza artesanal a sus clientes, superando todas las adversidades con ingenio y pasión.
Hoy a punto de cumplir su primer año en el mercado local, con ocho grifos de cervezas artesanales y tres de cervezas industriales, Birrini Bar ha conquistado el mercado gracias a su variada oferta de productos. No se limitan a ofrecer su propia cerveza, la Birrini, sino que también colaboran con otras cervecerías amigas, creando así una propuesta única y atractiva.
Además, el establecimiento se enorgullece por ser pionero en la oferta de cócteles excepcionales, todo ello envuelto en la inconfundible “buena onda” que los caracteriza.
El precio de la Birrini, cerveza artesanal, en presentación de 400 ml es solo de G. 20.000, esto ha convertido a la cervecería en el punto de encuentro para los amantes de la cerveza de calidad. Con un equipo compuesto por ocho personas directamente involucradas, Birrini Bar destaca la importancia de la atención al cliente como su factor diferenciador principal en un mercado altamente competitivo.
A pesar de los desafíos que han enfrentado, el equipo de Birrini Bar mantiene como tarea prioritaria la preservación del estándar de calidad diario, conscientes de que la verdadera diferenciación radica en la atención al cliente.
En cuanto a sus perspectivas futuras, Birrini Bar vislumbra un 2024 lleno de logros. Su primer desafío del año es la inauguración de su segundo local, consolidando así su presencia en el mercado.
“A los emprendedores les digo que es muy importante no romantizar con el emprendimiento o la idea que se está haciendo, hay que estar preparados y tener una rápida capacidad para darte cuenta del rumbo del negocio y las deducciones a corto plazo que se puedan tomar en base al día a día”, expresó Turrini.
Para mayor información podes seguir a @birrini.bar en Instagram o acercarte a Los Laureles Park y conocer todas las promociones que ofrece el establecimiento. Birrini Bar, donde cada vaso cuenta una historia única.