Creativas, únicas y elegantes. Así son las carteras Florencia, una marca que complementa el look de las mujeres y las acompaña haciendo que se vean radiantes y distinguidas en cada ocasión.
Su pasión por la moda y sus ganas de emprender condujeron a Viviana Mendoza a descubrir, en el mundo de las carteras, su gran potencial para los negocios, así como sus habilidades para la confección y el diseño de finos accesorios.
Madre e hija llevan adelante la marca Florencia. Foto: Gentileza.
Ella contó que en diciembre del 2003, tras renunciar a su trabajo en una financiera y estando embarazada de su primera hija, creó Florencia, la innovadora marca de carteras que hoy día es tendencia y complementa a la perfección el outfit de las mujeres.
“La empresa lleva el nombre de mi hija, porque ella fue y sigue siendo mi gran inspiración”, relató emocionada Viviana, recordando sus inicios en el rubro y la forma en la posicionó la marca en el mercado a lo largo de estos 20 años.
Florencia. “Con identidad propia y un estilo que la caracteriza, Florencia es la marca que entiende las necesidades de las mujeres y que las invita a brillar y a destacarse”, aseguró. Compartió, además, que hoy el legado se consolida ya que la homenajeada se incorporó a la empresa para aportar un toque de innovación y versatilidad a cada propuesta.
La marca está conformada por varias líneas de productos, pero la principal es la de cuero. Esta se destaca por sus atractivos modelos, así como por sus colores, texturas y herrajes. “¡Es la línea en la que la creatividad fluye!”, comentó Viviana y agregó que la mini bag Mili es la más vendida. “Gracias a sus manijas con dobles cadenas se puede usar como bandolera o al hombro. Es ideal para darle un look cool a las salidas de noche”, explicó.
Otra colección muy solicitada es la de Nylon, por su frescura y aspecto juvenil. Sin embargo, en esta temporada veraniega arrasan los “bolsos gigantes” muy requeridos para viajes o para la playa. También Alto Verano, la línea de carteras adaptables tanto para usar de día como de noche, pues vienen en colores vivos y metalizados. Y por supuesto, no pueden faltar los clásicos que dan un toque de distinción a cada look.
Como novedad, la empresaria reveló que prevén lanzar próximamente una colección cápsula y, además, ultiman detalles para la presentación de su esperada línea Back to School que, si bien está pensada para el colegio o la facultad, también puede ser utilizada en cualquier tipo de ocasión.
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Locales: Marketplace (Avda. España casi Sacramento); Plaza Nova (Avda. Molas López casi Congreso de Colombia)
IG: @quieroflorencia