Samsung Paraguay ha inaugurado una temporada llena de tecnología, arte y entretenimiento en el Club Náutico San Bernardino, un icónico destino veraniego en Paraguay. Con actividades que fusionan creatividad y vanguardia tecnológica, se dio inicio el pasado sábado 6 de enero a una serie de eventos que prometen un verano repleto de aprendizaje, arte y diversión.
Destacándose entre las iniciativas, se encuentran talleres exclusivos de fotografía, video e ilustración dirigidos a los socios del club. Impartidos por reconocidos influenciadores de Samsung como Tetsu Esposito y Bruno Aranda, en colaboración con el club Touch, referente del arte urbano en el país.
Además, Samsung Paraguay ha lanzado dos competencias abiertas a todos los socios del Club: “Safari de fotos y videos” y “Dibujando entre amigos”. En estas competiciones, los participantes podrán destacar en categorías como foto, video e ilustración, compitiendo por premios exclusivos de la marca en cada categoría. Los detalles y la inscripción están disponibles en www.arteyverano.com.
Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay, expresó: “Ser parte de estas actividades en el Club Náutico San Bernardino es un privilegio para Samsung Paraguay. Estamos entusiasmados de ofrecer experiencias innovadoras, fusionando nuestra tecnología de vanguardia con la belleza natural y el espíritu característico de este emblemático destino veraniego”.
La marca también amenizará los tradicionales “jueves de guiso” del club, sorteando tres auriculares Galaxy Buds cada jueves de enero, añadiendo un toque de emoción y tecnología a estas reuniones.
Para los amantes del cine, los días 19 y 26 de enero, Samsung presentará dos noches de cine en enero, acompañadas por la nueva QLED de 98 pulgadas, llevando la experiencia cinematográfica a otro nivel en el incomparable entorno del Club Náutico San Bernardino.
Estas actividades exclusivas reflejan el compromiso de Samsung Paraguay de ofrecer experiencias únicas e innovadoras, fusionando la tecnología de vanguardia con el arte, la creatividad y el entretenimiento en uno de los destinos más destacados del verano paraguayo.