El año que se inicia trae buenos augurios para el Paraguay, pues presenta números auspiciosos para la economía nacional. Según analistas internacionales el crecimiento del país se proyecta con vientos favorables que lo harán avanzar en todos los aspectos, más aún teniendo en cuenta la gestión desde el Gobierno nacional que, en forma eficaz, realiza los ajustes necesarios en diferentes rubros y alianzas del más alto nivel.
Una muestra de la confianza del sector empresarial es la grandiosa inversión realizada por la Cooperativa Chortitzer que puso en funcionamiento su planta algodonera en el Chaco paraguayo, abriendo caminos para la industrialización y exportación del producto a través de la Ruta Bioceánica, además de la generación de nuevos puestos de trabajo.
A esto se suman el anuncio del desembarco de capitalistas interesados en hacer negocios en Paraguay con diversas iniciativas en los segmentos de alimentos, construcción, energía, etc. En cuanto a servicios, compartimos la propuesta del Grupo Victoria que pone el agua como protagonista para ofrecer relax y prestaciones premium. Por otra parte, presentamos una visión detallada de los planes para la reconstrucción de la nueva Ciudad del Este; exponemos la historia de éxito de dos talentosas mujeres que lideran la comunicación, marketing y publicidad. Ellas son Lara Huttemann y Coti Urbieta, directoras de Periferia.
La propuesta editorial se completa con un mano a mano con la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien revela los proyectos para este 2024 y desde Buenos Aires, una exclusiva nota sobre la llegada de la Guía Michelin a Argentina. Nuestras páginas también incluyen a San Bernardino, el destino veraniego por excelencia; opciones de formación universitaria, emprendimientos y mucho más.
Esperamos que disfrute de esta primera edición y que nos acompañen durante este año que promete innovación y agradables sorpresas.